domingo, 22 de febrero de 2015

Deseo literario...

Deseo literario...

Cuando me dispuse a crear este blog, no sabía por dónde empezar... Entonces comencé por lo más importante, el título del camino.

Tras pensar miles de nombres, me detuve y reflexioné ¿Qué es la lectura? ¿Qué significa para mí el mundo de las palabras, frases, textos, libros...? y entonces lo comprendí, cuando comencé este camino, ya no pude parar porque encontré en esas páginas mi hueco, mis anhelos, mi mundo irreal.

Cuando nos decidimos a comprar un libro, primero nos fijamos en la portada, el título... estos hacen que aumente nuestro deseo, que exploremos un poco más de él a través del resumen final.
Y entonces creemos que ese libro encaja con nosotros, es ese deseo que nos lleva a tener que leerlo y ponernos "imaginación a la obra".

Entonces entendí que gracias a los libros, cada uno satisface sus deseos, porque ....
¿Qué es deseo?: "Fuerte inclinación de la voluntad hacía el conocimiento, consecución y disfrute de algo".

No puedo decir que de momento sea una gran lectora, ya que mis andadas entre libros es corta, pero es un tiempo que recomiendo a toda aquella persona que quiera desear como todos nosotros.








"Que el deseo de leer sea tú libertad de imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario