sábado, 28 de febrero de 2015

¿Y tú?¿Dónde lees?

Parece curioso pero cada persona lee dónde se encuentra más cómodo, aunque hay comodidades que son realmente inimaginables... cuando lees te concentras y la concentración se encuentra de maneras diversas...

Yo en este caso soy bien simple, mi habitación es mi santuario, y allí es donde encuentro mi propio espacio y mi propio mundo, donde me encuentro más cómoda que en cualquier otro lugar. Aunque si estoy sola en casa, cualquier sitio es perfecto para evadirse con un buen libro.

Aun así, un sitio tranquilo como la playa o el campo, tu y tu compañero (un buen libro), es también el momento perfecto, aunque en pocos casos dispongo de ese placer.

y vosotros/as ¿Dónde es vuestro sitio perfecto para leer?


Aquí os dejo algunos ejemplos, pero seguro que vuestros lugares son sorprendentes :)


¿En la biblioteca?


¿De viaje?


¿En el campo?


¿Bajo un árbol?


¿En un baúl?


¿Y en bicicleta?


¿En la nieve?


¿En las alturas? ME ENCANTARÍA 

“No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas”. Emily Dickinso

1 comentario:

  1. La verdad es que suelo leer en mi habitación :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar