viernes, 13 de marzo de 2015

Noticias VIERNES ^^

Hola pequeños lectores, dos días seguidos con grandes noticias, que emocionada estoy ^^

Bueno os comento, ayer, tras publicar mi entrada sobre las noticias de Jhon Green y Jennifer R. Armentrout, me dispuse a revisar (los que me dio tiempo) blogs. Así que entré en "perdida en un mundo de libros" y me hizo muy feliz saber que el 16 de Abril por fin tendremos la tercera parte de la trilogía "La tejedora de destinos" de Gennifer Albin.

Para quien no sepa de que saga se trata, aquí os dejo la portada de los tres libros: (Seguro que vosotros/as también os enamorasteis de la portada del primer libro ^^)



Cuando este llegando el momento de la publicación del libro, volveré a leer los dos primeros, para refrescar la memoria, así que haré la reseña de ambos ^^ (Debería de hacer un breve resumen de la historia, pero como lo leí hace tiempo saldría un churro jijijiji, así que ser pacientes porque cuando llegue el momento subiré su reseña).
En segundo lugar, lo que quiero contaros, en realidad no es una noticia, sino una alegría. El otro día estuve investigando editoriales, para ir familiarizándome y ver información sobre nuevas publicaciones o cualquier cosa. Así que, por cosas del destino encontré una oferta para los 75 primeros (En Ediciones Kiwi) , Apollyon + Elixir de Jennifer L. Armentrout a precio de uno ^^.
No tarde en pensármelo jijjijii. Aunque creo que la saga me lo dejaré para más adelante, es una oferta que no podía ignorar. Hoy, después de volver a casa (ya que estudio fuera) estaban esperándome :)
Así que estoy muy feliz





2 comentarios:

  1. Hola que buenas noticias ;D
    yo quiero todos los libros de jennifer <3
    y las portadas de la trilogia de gennifer albin
    son hermosas
    gracias por compartir
    por cierto ya te sigo
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Yo estoy en proceso de leer todo lo que escriba Jennifer L. Armentrout ^^ es fantástica !!!
      Gracias por pasarte, nos comentamos^^

      Feliz lectura!

      Eliminar