viernes, 17 de abril de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "La chica del mundo perdido"

Hola pequeños lectores!!!

Seguimos con la iniciativa creada la semana pasada por Annie Book y yo "ME GUSTA TU BLOG", si queréis saber de que iba, pincha aquí. Como sabéis, alguien tenia que comenzar esta "cadena" y lo hicimos Annie y yo recomendando el blog de Sara, Las golondrinas azules. Ahora le toca recomendar a Sara ¿Quién sera el blog afortunado? Pues nada de esperar más, aquí os dejo las preguntas de Sara ^^

1. Blog que te recomendó.

Me recomendaron las autoras de la iniciativa: Annie Books y Deseo Literario.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Una es mi madrina, y la otra algo así como mi "hermana blogger", ya que es la otra ahijada de mi madrina. Supongo que con esto ya se sobreentiende que nuestros gustos y tendencias en los blogs son similares, por lo que me siento muy en consonancia con las dos. Me encantan sus blogs y los recomiendo muchísimo, y ademas, agradezco sus sugerencias para el mio.

3. Blog que recomiendas.

El blog que recomiendo se llama "La chica del mundo perdido".


4. ¿Quién es su dueño/a?

Micaela

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Actualmente 134 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Principalmente reseñas de libros y tags relacionados con la literatura.

7. ¿Porqué lo recomiendas?

Es un blog nuevo (como el mio), por lo que le presto todo mi apoyo en su comienzo, pues tiene muy buena pinta con lo que lleva.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

Me gusta su diseño y su forma de escribir, sencilla y directa.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

Recomendaría que organizara de alguna forma los tipos de posts que vaya haciendo (separar las reseñas de los tags y los post más generales), sobretodo para poder acceder a todos los contenidos más fácilmente.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Hoy estaba pensando en alguna novela que me aparece releer. Releer libros que me marcaron mucho, después de que haya pasado mucho tiempo desde que los leí, es algo que me encanta. Los disfruto un montón, casi más que la primera vez, porque puede recrearme en los detalles y, a veces, como sabes lo que va a pasar, esperas impaciente a que llegue lo mejor. El libro que he elegido releer es la trilogía de Katherine Pancol "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "El vals lento de las tortugas" y "Las ardillas de central park están tristes los lunes". Son unos libros tan bonitos, con unos personajes tan maravillosos y especiales, que recomendaría a cualquiera su lectura. En este caso, animo a Micaela a que los lea (si no lo ha hecho ya) y nos comente qué opina.

*

Yo quiero dar mi pequeña aportación y decir que estoy encantada de que Sara haya elegido el blog de Micaela. Es una chica estupenda y yo he tenido la oportunidad de hablar con ella (un poquito). Además quiero decirle que me gusta mucho su nuevo diseño del blog, ha quedado genial!!! 
Así que todo el mundo a ver ese maravilloso blog y a su encantadora dueña ^^

Y ... ¿A quién recomendará Micaela? Eso lo veremos el viernes que viene :) 

5 comentarios:

  1. No conocía la iniciativa pero parece interesante, voy a pasarme por el blog y a chafardear un poco mas sobre el tema.

    me quedo por aquí, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimas gracias por comentar:) Espero que pronto llegue la iniciativa a tu blog :)

      Eliminar
  2. Hola. Te he nominado a un premio, solo tienes que responder un par de preguntas.
    Espero que te animes a hacerlo.
    Perdón por pasar de esta forma, prometo mañana leer la entrada como corresponde y comentar bien.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Me encanta que me nominen jijijiji Así que lo haré pronto pronto :) No te preocupes, yo también hago muchas veces eso de comentar para decir una nominación si leer la entrada jijijiji Muchas gracias de nuevo, un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! me gusta mucho esta iniciativa. No conocía ese blog así que iré a mirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar