domingo, 10 de mayo de 2015

Cuéntame un poco de ti ~ Nuestra vida animal (Seguidores)

Hola pequeños lectores !!!

Seguimos con la sección de los Domingos, "Cuéntame un poco de ti". Muchísimas gracias a Yoana por participar siempre, eres estupenda^^
Me hubiera gustado que se apuntaran más, pero seguro que para la siguiente os animáis^^

1. Propuesta de Yoana del blog "La lectura del placer"


2. Mi propuesta


Aquí os presento a la cosa más bonita de mi casa y del mundo mundial. Este ser que sabe alegrarte y sacar de ti lo más tierno y dulce sin decir ni una sola palabra. Aunque ha pasado una racha bastante mala, es fuerte como una roca y dulce como el chocolate (y no solo por el color) jijijiji

Feliz semana mis pequeños lectores^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba totalmente en blanco en este tema T.T Se me ocurrió una que era de caballos ("tell me to show you poetry in movement and I'll show you a horse") pero fue hace un par de días y al final no la puse. Estaré más atenta para el siguiente. Por cierto, tu perro es una preciosidad *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo participaría, pero no acabo de entender la sección (y me siento tonta al ponerlo por escrito, jajaja)
    Y que cosita más bonita! Yo en casa tengo a dos amores, son tan leales..
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los perrros
    Yo tengo a una princesa hermosa en casa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las hermosas palabras.
    Me encanta participar, gracias a ti por las iniciativas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar