viernes, 1 de mayo de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "La lectura del placer"

Hola mis pequeños lectores !!!


Seguimos como cada viernes con nuestra iniciativa ME GUSTA TU BLOG. La semana pasada tuvimos el placer de conocer el blog de Marta "Los gatos también leen", así que si quieres saber como fue su recomendación, pincha aquí. Quiero decir que he tenido el placer de conocerla un poquito más y que, a parte de tener un blog precioso, es una chica encantadora, me ha ganado, así que no dudéis en conocerla porque es genial :)

Y ahora vamos con el fabuloso blog de esta semana ...

1. Blog que te recomendó.

Mi blog fue recomendado por La chica del mundo perdido, cuya dueña es un autentico amor de persona.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Solo puedo decir ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MICAELA! Aunque lo cierto es que ya no me bastan las palabras para agradecerte lo mucho que me estás ayudando en este mundillo. Solo espero que sigamos en contacto y sigas siendo tan buena niña, porque eres genial y espero que tengas éxito tanto con el blog como con el canal de youtube.

3. Blog que recomiendas.

4. ¿Quién es su dueño/a?

Su dueña (Creo que es mujer) es... pues lo cierto es que el único nombre por el que se la puede llamar es La lectura del placer. Solo he tenido el placer de intercambiar algún comentario con este blog.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Por el momento tiene 75 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

En este blog podemos encontrar reseñas de libros, Booktags, curiosidades relacionadas con libros, reseñas de películas que ha visto...
7. ¿Porqué lo recomiendas?

Por sus entradas parece una persona muy agradable y es otro de esos blogs que no son muy conocidos y me gustaría darle una pequeña ayuda con este iniciativa.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

Me gusta su manera de reseñar, es muy sencilla y a mí me gustan las cosas sencillas. Y me gusta tambien que hable de curiosidades, porque siempre acabas aprendiendo algo nuevo que no sabias hasta el momento.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

Yo le añadiría un barra donde estén todas las secciones del blog y se puede encontrar más fácilmente el contenido del mismo.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Bueno, pues como hizo Micaela el viernes pasado, yo recomiendo uno de los libros que más me gustan, Memorias de una geisha y su adaptación del 2005 y así también mato dos pájaros de un tiro.

*
Estoy muy contenta de que Marta haya nominado a La lectura del placer, al igual que ella, solo conozco su blog y unos cuentos comentarios, así que esperamos saber su nombre jijijiji
Aunque solo he hablado con ella por comentarios, me ha hecho mucha ilusión que haya sido recomendada, porque es un niña estupenda (Lo poco que la conozco) :)

Todos a conocer este magnifico blog y ¿Cuál será el recomendado la semana que viene?
Habrá que esperar una semana para saberlo jijijiji

4 comentarios:

  1. No conocía este blog, pero esta muy bueno. Me gusto mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaa! (Léanlo gritando) Jaja. No lo puedo creer. En este momento tengo una sonrisa de cumpleaños (de oreja a oreja). Primero, develemos el misterio: me llamo Yoana y soy mujer.
    Cuantos seguidores que tengo. Guauu, no me di cuenta que creció tan rápido el número.
    Que bueno que le gusta la sección Una curiosidad interesante. Me encanta buscar info para esa sección.
    Yo también le añadaria una barra pero ni sabia que se llamaba barra. Jaja. No se como hacerlo, ahora que se como se llama buscare info.
    Tomo la recomendación, intentare leer el libro más adelante para luego ver la película.
    Muchas gracias, muchas gracias. A Marta por la recomendación (hace poco se paso por mi blog con un comentario genial, aprendí mucho a partir de él), a Marie y Annie por esta iniciativa.
    Gracias por las hermosas palabras.
    En unas horas te mando mi recomendación!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoanaaa^^ Por fin descubrimos su precioso nombre jijijiji
      Que ilusión me hace de que te haya gustado, creo que es una de las bases de esta iniciativa, que os haga tanta ilusión como a nosotras:)
      Tu recomendación sera publicada la semana que viene, así que seguro que le hará mucha ilusión al blog^^

      Un besazo guapa! Eres genial!!!

      Eliminar