miércoles, 29 de julio de 2015

CERRADO POR VACACIONES

Hola pequeños lectores!!!

Si, como veis el blog estará cerrado durante unos días ^^ Mañana cojo un avión a MARSELLA y estaré allí hasta el día 9 de Agosto :), son poquitos días pero espero disfrutarlos mucho mucho.
Así que no veré nada del blog porque estaré sin ordenador y casi casi sin Internet. Aun así, estaréis teniendo noticias mías por Twitter para no teneros muy abandonados.

Antes de irme os dejo los blogs de mis estupendas ahijadas y ya que estamos, de mi maravillosa madrina^^ También os vuelvo a dejar todas mis redes sociales por si queréis saber si sigo viva por allí o no jijijijijiji

También deciros que la iniciativa de Annie Books y mía  "Me gusta tu blog" estará cerrada durante estos dos viernes.

Además, cuando venga haré mi respectiva entrada de mes a mes para informaros sobre las lecturas y los libros adquiridos durante el mes de Julio y haré una entrada muy especial sobre un nuevo proyecto que he tenido entre manos. Pero todo esto será después de disfrutar del precioso país que es Francia :)



Además, quería aprovechar esta entrada para daros las gracias. Cuando creé este blog en Febrero nunca hubiera pensado que en tan pocos meses este casi rozando los 200 seguidores. Vosotros sois los que hacéis que siga y siga creando entradas, hablando por redes sociales o cualquier medio. Gracias por hacerme un poco más feliz.

Hasta la próxima mis pequeños lectores y seguir disfrutando del verano y sus lecturas:)

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Marie! Jo, que envidia, yo también quiero irme a Marsella XD Que te lo pases genial, que te lo mereces, yo estaré deseando saber más sobre ese proyecto del que hablas :D Ánimo, que ya solo te quedan 10 para los 200 ;) Felices vacaciones ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, Marie. Es bonito descansar aunque sea unos días y si además viene con viaje incluido, mejor. Ya nos mostrarás fotos de tu viaje y los libritos que hayas conseguido. Con los seguidores, no te preocupes, a tu regreso seguro que ya son 200 :)

    ¡Disfruta tus vacaciones!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones!^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta de las vacaciones que todos nos las merecemos!
    Besos, Los viajes de Ane :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola:) yo también he ido a Marsella este verano!! Fui menos que tu, pero estuvo bastante bien.
    Que te lo muy pases bien💚
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marie! Yo estuve hace dos años en Marsella, pero solo un día porque era un crucero. Disfruta mucho!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Marie!!!
    Pásalo genial! Que te lo mereces y espero verte pronto activa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! que lo pases muy bien estas vacaciones :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pásalo bien, Marie! :) Seguro que encuentras un montón de libros por allí, ya nos contarás qué tal ^^

    Te lo mereces y seguro que a la vuelta ya tienes más de 200 *-* Felices vacaciones.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! Disfruta mucho de tus vacaciones que te las mereces :) y estoy deseando saber cual es la sorpresita que nos guardas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta muchisimo!!!!!!

    sara- cadena de comentarios
    bloggers valencianos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy nueva en tu blog, y me ha gustado muchísimo, así que me sumo a tus seguidores.

    No conozco la iniciativa de "Me gusta tu blog" así que tendré que pasarme a verla que yo también soy novatilla en el mundo blogger y tengo poquitos seguidores y no conozco muchas iniciativas así para conocernos entre nosotros.

    Te invito a visitar mi blog,
    nos vemos por allí.

    Eva.

    ResponderEliminar