viernes, 3 de julio de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Cerca de Shibuya"

Hola mis pequeños lectores!!!

¡VIERNES! ¡VIERNES! y con ello nuestra estupenda iniciativa "Me gusta tu blog" de Annie y mía. La semana pasada conocimos el blog "De palabras y letras" del que quedamos totalmente enamorada, si queréis saber porque fue recomendado el blog de Cel, solamente tienes que pinchar aquí.

Y con ello, os dejo con el blog recomendado este semana.



1. Blog que te recomendó.

Cin, de De palabras y letras.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Cyda, muchas gracias por la recomendación y por lo bonito que hablar del blog. Se te aprecia y quiere.

3. Blog que recomiendas.



4. ¿Quién es su dueño/a?

Rocío Gómez Campos

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

265

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Reseñas de libros, películas y series. Pero no sólo eso, a veces Rocío también nos habla de su música favorita y como es historiadora del arte, en su blog también hay mucho arte. Esto se nota en las reseñas, en donde siempre relaciona una obra de arte con la historia; además, a veces también nos habla de pinturas que tienen en común el mismo tema o que son del mismo artista. Por último, y no menos importantes, está la sección Cerca de... en donde habla sobre una ciudad en particular y nos recomienda un libro, una película y una canción que tengan que ver con dicha ciudad.

7. ¿Porqué lo recomiendas?

Me gusta mucho el toque que le da con el arte y siempre estoy conociendo obras nuevas gracias a Roció. Así que también les gusta el arte, es un muy buen blog en donde el arte se relaciona con las reseñas típicas de todos los demás blogs.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

la obra de arte que pone al final de cada reseña. He conocido varios cuadros muy bonitos.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

Añadir no, me gusta mucho el contenido que ofrece, más bien me gustaría que hubiera más entradas en la sección Cerca de .. y que en alguna hablara de la Ciudad de México (la indirecta bien directa :P)

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

No sé si ya lo haya leído (o visto la película), pero creo que La joven de la perla, de Tracy Chevalier seria una muy buena opción, porque habla de Vermeer y de cuando pintó justamente el cuadro de La joven con el arete de perla. Y el libro tiene muchos detalles sobre cómo conseguía Vermeer sus colores, de cuando usa una cámara oscura o cuando pinta algún otro cuadro.

*
Estoy encantada de que hayan recomendado esta semana el blog de Rocío, he de darle las gracias por ser una de las primeras que comentó en mi blog (esas cosas son imposibles de olvidar). Además es un blog con un toque diferente que todo el mundo deberia leer.

Espero que lo disfrutéis y conozcáis este fabuloso blog^^

4 comentarios:

  1. Bueno, entiendo que todos amemos a Cin, pero la semana pasada hablaron de mi blog :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Cel lo siento jajajaja tengo que poner tantos nombres en una misma entrada: El que recomendó, el que recomienda y el que es recomendado jajajajaja que me haga un lio jajajaja

      Eliminar
  2. Ya conocía su blog pero siempre es genial ver este tipo de entradas por conocer laguna cosita más ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el blog, pero ahora mismo me paso. Es curioso lo del arte :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar