lunes, 20 de julio de 2015

ÚLTIMOS DÍAS !!!

Hola pequeños lectores!!!

Como podéis leer en el titulo, quedan dos días para que acabe el primer sorteo del blog, así que aquellos que no os hayáis apuntado ¿A qué esperáis? El tiempo se agota ^^
Además poco a poco este mundo va abriendo más caminos... así que por fin me he decidido a abrir una cuenta de Twitter relacionada con el blog. Tuve algunos problemas al principio porque Twitter, a la hora (más o menos) de abrir la cuenta, la bloqueo. Hoy por fin he podido desbloquearla (me han dicho que fue un error suyo) y por fin puedo utilizarlo. Así que, si pincháis en cada icono os llevara a mis redes sociales. A través de ellas no solamente quiero estar informada sobre todo el mundo literario, si no también informaros a vosotros y sobre todo, poder tener una relación más directa y a tiempo real con mis seguidores ^^
FELIZ SEMANA MIS PEQUEÑOS LECTORES !!!

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a los participantes! :) Ya te sigo en ambas redes sociales :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther si quieres participar debe de ser en la entrada del sorteo^^

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Que tengan suerte todos los que participen :D
    ¿Solucionaste lo de twitter? Enseguida te sigo!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar