lunes, 14 de septiembre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Daughter Of Moonlight"

Hola mis pequeños lectores !!!

Como comprobareis, os es Lunes y no tocaba la iniciativa de Annie books y mía. Pero entre unas cosas y otras no hemos podido subirla el viernes pasa así que, como más vale tarde que nunca, aquí la tenéis ^^

¿Quién será el nuevo blog recomendado?:)
1. Blog que te recomendó

Diana, del blog Silent Storm

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 

Antes que nada, decirle que muchísimas gracias por pensar en mi blog para hacer esta iniciativa ^^ 
Diana es una chica trabajadora, alegre, divertida, simpática... (Podría seguir diciendo adjetivos sobre ella pero necesitaría más de un día para terminar de describirla XD). Su blog me encanta (y esto ella lo sabe) tanto por el diseño (que, en serio, ¡lo envidio y adoro! *.*) como por el contenido, sobretodo por sus reseñas que, aunque son cortas en ocasiones, están muy bien redactadas y te dejan casi siempre con ganas de saber más y más sobre el libro :)

3. Blog que recomiendas 

4. ¿Quién es su dueño/a?

Lorena

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

261

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Uff... ¡De todo! Desde reseñas (por supuesto) hasta booktags, reflexiones, recomendaciones (sobre música, series, películas...), sus futuras lecturas y memes literarios (una sección de la que estoy completa e irremediablemente enamorada *.*)

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

La forma de escribir de Lorena, principalmente. Es muy amena, sencilla y clara algo que para mí es esencial. Además, la mayoría de las veces coincidimos en opiniones y gustos y su blog tiene un contenido muy variado.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Las reseñas :) Son cortas pero concisas y muy amenas. También me gustan sus reflexiones sobre algunos debates relacionados con la literatura y los memes literarios que siempre consiguen sacarme una carcajada XD.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Como ya he dicho, su blog es muy completo. No creo que deba añadir nada más porque es perfecto tal y como está.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

No estoy segura de que película recomendar (aunque tampoco de libros -.-) pero diré que lea "El tiempo entre nosotros" de Tamara Ireland Stone, uno de mis libros favoritos ^^
*

Muchísimas gracias por recomendar este blog, la verdad es que soy partidaria de entradas "cortas", ya que soy la primera que, cuando ve mucho texto, se agobia y no lo lee... Estoy segura que seré una gran comentarista de Daughter Of Moonlight. Espero ir investigando más en su blog y poder conocer de lleno su contenido ^^ Ahora le toca a Lorena recomendar ... ¿Quién será el siguiente?

2 comentarios:

  1. Buena recomendación ;) es variado y eso me gusta

    ResponderEliminar
  2. que chula la iniciativa jeje conocía tanto el blog que te recomendó como el que recomiendas ^^

    ResponderEliminar