miércoles, 23 de septiembre de 2015

Talentos en el mundo youtube (COVER)

Hola pequeños lectores, perdonar mi ausencia en lo que llevamos de semana y lo que queda de ella (porque estoy segura de que no podré hacer entradas). Las razones son claras, esta semana he vuelto a la universidad y toca empezar a la rutina, es decir, acostarse más temprano, clases por la mañana y las tardes entre unas cosas y otras las tengo ocupadas. Por las noches intento ver vuestro vídeos y algunas entradas (aunque a veces es imposible verlo todo), con lo cual me he quedado con 0 tiempo para hacer entradas, porque también leo por las noches.
Así que para compensaros y que nos os olvidéis de mi tan pronto, quería hacer una entrada cortita ahora que he sacado un poco de tiempo.
Este mañana mi estupenda madrina Annie, de Annie Books ha subido una entrada super chachi, así que voy a hacer algo parecido.

Me encanta encontrar en el mundo youtube nuevos artistas, en nuestro mundo muchos han sido dotados por el don de la música y me alegra ver tanto talento, por ello, me he puesto ha investigar y he encontrado algunos que me encantan y espero que a vosotros también :)

Leroy Sanchez (ESPAÑOL, esta canción es puro amor)


Belén Moreno (ESPAÑOL, si esta canción es bonita en ingles, entiendo la letra aun más jajaja)


Kenz & KHS


Nicole Cross (creo que todos coincidiremos en que esta canción es preciosa)


Megan Davies


¿Conocíais alguno? ¿Os han gustado? 

12 comentarios:

  1. Hola! Madre mía Marie, como ha cambiado el blog desde la última vez que entré por aquí! JAJAJA Está precioso, de verdad que me encanta. En cuanto a la entrada, que envidia me da la gente que sabe cantar, todos cantan genial *.*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias, me alegro que te guste ^^ Un besote

      Eliminar
  2. Buenas!!! Volver a la rutina... como cuesta!
    Pero espero que te vaya muy bien.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Poco a poco el cuerpo tiene que ir acostumbrándose :)

      Eliminar
  3. A mi me encanta como canta Nicole Cross♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cover de Kenz & KHS, la canción de por si me gusta mucho y así lenta tiene su rollo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a ninguno, como tu, la universidad me absorbe, pero en cuanto sea viernes me pongo a ver los vídeos porque todos se ven buenisomos, el cover de la canción de John Legend en español ha de ser preciosa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quita mucho tiempo y el blog necesita muuuuucho tiempo^^
      Me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Cuán ocupada has estado, jaja. La vuelta a la rutina debe ser horrible, pero te deseo mucha suerte con todo ^^
    Con respecto a los cantantes, no conocía a ninguno, no suelo ver vídeos así pero ahora me voy a pasar a chusmear un poco estos
    Saludos! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que veas más y que disfrutes de estas maravillosas voces^^

      Eliminar