sábado, 24 de octubre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Ailen's bookshelves"

Hola mis pequeños ^^

Aunque sea sábado aquí traemos mi querida Annie del blog Annie books y yo la entrada de nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG". Seguimos sorprendiéndonos con vuestras recomendaciones, son fantásticas :)
Así que sin más rodeos ¿Cuál será el blog recomendado de esta semana? ¿El tuyo quizás?
1. Blog que te recomendó

Alberto de Argonauta perdido en el tiempo ♥

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Ya se lo dije en una oportunidad. Conectamos bastante bien y tenemos muchas cosas en común, es mi soul mate de la blogosfera. Lo admiro y respeto mucho, y me alegra mucho más que nuestros caminos se hayan cruzado en este mundo virtual.

3. Blog que recomiendas

Ailen´s bookshelves *reverencias*
4. ¿Quién es su dueño/a?

No es tan difícil deducirlo ¿Será Ailen? Claro.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Al día de hoy 89, pero si entran al blog se darán cuenta que merece muchos más.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Un mundo. Pueden encontrar literatura en todas sus formas y expresiones. Es muy dinamica y original con el contenido. Hay reseñas de los géneros más variados, cada martes aparece con el meme mundial Top Ten Tuesday, además hay wrap ups, book tags y hasta tiene una sección denominada Bookstagram en donde difunde diferentes cuentas relacionadas a la literatura.


7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Ailen es una blogger bastante activa, siempre hay contenido nuevo, está al tanto de las novedades editoriales y es una persona genial. Es muy atenta con los seguidores, contesta comentarios y nada, se preocupa de que su hijita sea tan bookworms como todos nosotros ¿No es divina? la aprecio mucho <3

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

La enorme diversidad de contenido. Es imposible aburrirse, uno nunca sabe que será lo próximo que publique, logra mantenerte al filo de la curiosidad.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Al blog nada, así estamos bien, sólo que me gustaría que fueramos vecinas para leer y fangirlear juntas y, quizás, crear contenido en conjunto (sería genial).

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Un libro: Mi actual lectura, La luz que no puedes ver. Estoy un poco obsesionada con toda la literatura ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y este libro en particular me parece que tiene mucho para dar.
Y una película: Arriety, de Studio Ghibli. Es una de las mejores películas que he descubierto este año.

2 comentarios:

  1. Pues lo desconocía, acabo de seguirlo^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues le doy la razón, conozco el blog y es genial. ¡muy recomendable!.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar