viernes, 4 de diciembre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Fragile Dreams"

Hola mis pequeños ^^

Como cada viernes, tanto Annie del blog Annie Books como yo seguimos con nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG", así que, antes de comenzar con el blog de hoy, tanto Annie como yo queremos recordar algunas cosas importantes referidas a esta iniciativa^^. 
En primer lugar, como sabréis, esta cadena trata de recomendarnos unos a otros con el fin de poder conocernos por ello, y para dar también un pequeño empuje, decidimos al principio que solamente pondrán ser recomendados blogs con menos de 200 seguidores :). Además, una vez que vosotros recomendéis, tenéis que enviar un correo a una de las dos administradoras de la iniciativa y solo podréis publicar la entrada recomendada una vez que nosotras la hayamos publicado en nuestros blogs :)

Aun así, lo mejor es que veáis las bases pinchando en la foto de la iniciativa ^^ 

Así que sin más rodeos, vamos con el blog recomendado de hoy :)
1. Blog que te recomendó

Me recomendó Khaleesi Geek

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Obviamente, ¡millones de gracias! Gracias por leer TML, y gracias por pensar en nosotros para esta hermosa iniciativa. Además, voy a tomar en cuenta tu recomendación de hablar de series y pelis, porque hace rato que tenía ganas :)

3. Blog que recomiendas

Quiero recomendar Fragile Dreams

4. ¿Quién es su dueño/a?

Su dueña es Mica :)

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Tiene 301 seguidores!

(En este caso publicaremos este blog, pero recordar que tienen que ser menos de 200 seguidores ^^)

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Hay de todo! Participa en varios desafíos de lectura, va haciendo resúmenes del mes con sus lecturas, lo que llegó a reseñar, y otras cosas (como recitales a los que fue, etc). También habla de películas, animé, cómics, manga... de todo! Además, forma parte de un club de lectura.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Porque me encanta la variedad que tiene de temas, hay para todos los gustos :)

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Todo! Desde el diseño, súper sencillo y delicado, hasta las recomendaciones, que son muy variadas! 

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Creo que así como está, está perfecto! No sé si le agregaría algo más!

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Si no lo leíste, te recomiendo Ready Player One, creo que te puede gustar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario