miércoles, 3 de febrero de 2016

¿HACEMOS LO QUE NOS GUSTA?

Desde hace unos meses este mundo de Internet se esta volviendo más loco de lo normal. Veo canales de youtube (no solo de libros), blogs, autores compitiendo. Exactamente competir no es malo, si se hace de la manera correcta, no es lo mismo competir para ser mejor tu mismo, que competir pisando a otros para ser mejor que ellos.

Internet es un medio donde podemos expresarnos, mostrar aquello que nos hace diferentes. Si sabes cantar, bailar, hacer reír a los demás, si quieres comentar un libro del que nadie habla, hablar de una serie que todo el mundo ve, lo que sea, hazlo. Pero no olvides que lo haces porque tú quieres. No leas un libro porque este de moda y que no te apetece, no veas una serie que no es de tu rollo porque esta de moda, no hagas vídeos o entradas que hacen todos los demás solamente porque así serás más popular.

No olvides porque entraste en un primer momento en este mundo de Internet de interacción. ¿Yo? Yo creé mi blog para disfrutar, para conocer gente nueva, personas que le gusta lo que a mi me gusta.

Y pensareis ¿Por qué la tipa esta escribe este post? Porque estoy viendo cada vez más que la gente no disfruta, esta empezando a no sentirse a gusto con lo que hace simplemente por el hecho de competir (aunque a veces se haga de manera inconsciente). No son libres (aunque crean que si) porque no hacen lo que realmente quieren.

¿Qué quiero conseguir con esta entrada? Nada, porque cada uno hace lo que realmente quiere. Por eso si quiero dar mi opinión la doy, si quiero disfrutar lo hago. 

¿Y tú? ¿Qué prefieres? Si estas leyendo esto te animo a ser tu mismo, a decir lo que quieras y hacer lo que quieras, pero hagas lo que hagas no olvides una cosa: DISFRUTA.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una interesante reflexión, porque sí, hay gente que se esta tomando esto (internet en si) como algo muy... personal. Pero en el mal sentido la de la palabra. ¿Tanto disfruta la gente pisoteando a otros sin ton ni son? ¿No vale la pena ayudarse en lo que se pueda, o como mínimo, apoyarse?
    Hay gente a la que se le están torciendo las prioridades, o que simplemente ya las tenían torcidas y las están contagiando a otros... y me parece triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, exactamente.
      Por las entradas todo parece muy bonito, pero desde que creé la cuenta de twitter de mi blog por donde puedo interactuar con los seguidores de manera más rápida, me he dado cuenta del "magreo" que hay ... Es una pena, así que personalmente, intentaré seguir e incluso mejorar en lo que respecta a mi blog, a seguir con el objetivo por el que lo creé: disfrutar.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues creo que no tengo nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hacer algo simplemente por ser mejor que tal o cual o porque está de moda, sin realmente querer hacerlo, no lleva a ningún lado, no se disfruta...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariiXún. Antes de nada gracias por comentar siempre por aquí, normalmente no contesto muchos comentarios así que estoy intentado ponerme a día o empezar a hacerlo de manera mas habitual.
      Aun así, leo todos y cada uno de ellos y es un placer verte por la mayoría de mis entradas :)

      En cuanto a esta en cuestión, yo he sido la primera que en una época dejo de disfrutar, pero ya me he dado cuenta de que eso no era lo que quería y todos deberíamos replantearnos.... Un besote guapa ^^

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo. Tenemos que hacer las cosas disfrutando por sino al final todo se hace con desgana y no aporta nada bueno.

    Lo de autores compitiendo ya me parece una pasada de tono, se supone que esta red que tenemos es para ayudarse no para competir de una manera tan dañina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, ya es en todos los aspectos... bloggers, youtubers e incluso los propios autores.... y es una pena porque la lectura es para disfrutarla, compartirlas y vivirla.... no comercializarla...

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo cierto es que vivimos en un mundo bastante competitivo, pero como tú dices, no es malo competir siempre y cuando la finalidad sea mejorar y no solo destruir a los demás. Hay que disfrutar de lo que haces ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es lo malo, que se esta competiendo de la manera errónea...

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta la reflexión y tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias para ustedes mis amigos, aquí hay una maravillosa oferta de los piratas informáticos ilimitadas. Vendemos progammed tarjetas de cajero automático en blanco a un precio bajo, esta tarjeta funciona en todo el mundo y que hackea cualquier cajero automático en el mundo. Esta tarjeta funciona para sólo 6 meses, y es muy fácil de usar. comprar uno de nosotros hoy en día y disfrutar de flujo de caja libre durante 6 meses. Date prisa y consigue uno hoy, mientras que la oferta anterior. en contacto con nosotros hoy en día con los siguientes contactos: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o llámenos directamente al 2348071318507.
    Gracias estamos a la espera de saber de usted.

    ResponderEliminar