lunes, 28 de marzo de 2016

HE VUELTO!!!

Hola mis pequeños lectores !!!
Como podréis ver desde el día 14 ha estado el blog sin actualizar, lo siento mucho por irme estos días sin avisar pero entre la mudanza y un trabajo que me ha salido estos días no daba para mucho más ...
Aun así, aquí estoy de vuelta para seguir con este mundo literario que tanto me gusta ^^

Además, quiero daros las gracias por seguir por aquí en mi ausencia y dar la bienvenida a aquellos que se han unido ^^

Esta es solo una entrada informativa, dentro de poco comenzaré a subir entradas chachis :)

8 comentarios:

  1. Me alegra que estés de vuelta ^^ ¡Y enhorabuena por el trabajo! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo del trabajo! Me alegro mucho que puedas volver :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por lo del trabajo. Bienvenida de nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, Marie! Yo también he estado ausente en Blogger últimamente, pero ahora estoy regresando ^^ ¡Ah, y enhorabuena por el trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien volviste al mundillo de los blogs jaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya te sigo
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marie! Me alegra que hayas vuelto :D
    Estaremos esperando esas entradas!!

    ResponderEliminar