Autora: Gennifer Albin
Saga: 2/3
Nº Páginas: 441
Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.
Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.
Tras releer su primera parte, no dude ni un segundo en volver a releer su continuación. Recordaba que cuando los leí por primera vez, "Entre dos mundos" no me gusto tanto, pero esta vez, quizás al ser reelectura y leerlo más detenidamente (porque sabia que era un poco más denso), me ha gusto mucho más.
Tengo que reconocer que lo bueno de esta trilogía es su manera de engancharte, no decae, da giros inesperados y siempre tiene algo nuevo que te hace seguir y seguir leyéndola.
En esta segunda parte de la trilogía "Las tejedoras de destinos" nos encontramos con un mundo totalmente diferente, donde encontraremos nuevos secretos, nuevas mentiras, personajes inolvidables y muy importantes, todo eso unido a miles de aventuras, acción, amor y muchísima información.
Marca: Plan Kairos |
Continuamos con los tres personajes más importantes de esta historia: En primer lugar, Adelice, si en el primer libro me gustó, en este sigue por el mismo camino (aunque a veces en el tema del triangulo amoroso me ponga un poco de los nervios), su humor e ironía me siguen gustando mucho (es muy yo jajaja) pero hay un detalle que debo destacar, aquello que muchos lectores odiamos pero que Adelice lo hace real. Cuando nuestra protagonista ve algo totalmente diferente o extraño, no reacciona como cualquier otro personaje de sagas juveniles (que lo aceptan como si nada), si no que reconoce que tiene miedo (aunque después sea valiente), reconoce que lo que pasa no suele ser normal y siente miedo e indecisión, todo eso la hace más real y humana.
En cuanto Jost, en este segundo libro, tengo que reconocer que me dieron ganas de cogerlo por los hombros, gritarle que se dejara de tonterías y que no fueran tan egoísta... me ha defraudado un poco su actitud. Mientras, Erik me va cayendo mejor, lo que más me gusta es que es un personaje muy intrigante, pienso que me falta mucho por conocerle. En esta segunda parte hay muchos más personajes, nuevos y muy importantes, pero hay uno que meeeeeeeeeee encanta, pero hablar de él sería hacer Spoiler, así que, quien lo haya leído, que me diga si sabe de quien hablo jijijiji
Una historia fantástica, avanza, no decae, sorprende. Todo ello con un final lleno de información, con un cambio drástico y donde da paso a una tercera parte que estoy segura que será realmente genial ^^
Antes de terminar, tengo que decir que las portadas del segundo y tercer libro, no me gustan nada ... Mientras que la primera es una autentica belleza, estas dos no llaman la atención, la chica de la foto no se parece nada a la protagonista que yo me imagino (ella es casi pelirroja así que imaginaros...)
En conclusión, en esta segunda parte, "Entre dos mundos" nos muestra un mundo totalmente nuevo, oscuro pero bello, con acción, aventura, amor y mucha información de gran importancia. Un segundo libro de una trilogía que te atrapará, como si estuvieras en manos de la tejedora Gennifer Albin.
Hola^^
ResponderEliminarNo he leído la primera parte y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama mucho, así que queda descartado que lea este libro.
Me alegro de que te haya gustado tanto :3
besos!
Hola!
ResponderEliminarPaso de puntillas por la reseña porque aún no leí el primer libro. Después de ver tu puntuación tengo aún más ganas de leerlo.
Besitos
A mi también me ha pasado con algunas relecturas eso de llegar a disfrutar incluso más que la primera vez. A mi las Tejedoras de destinos no me terminó de gustar así que seguir con la trilogía se me hace cuesta arriba, y no creo que lo haga. Y en cuanto a las portadas te doy toda la razón, la primera era una absoluta maravilla y la segunda y la tercera no tienen nada de parecido (aparte de que odio las portadas con una persona mirándote de frente).
ResponderEliminarSaludos!
Buenas!!!
ResponderEliminarSi te ha gustado tanto es porque debe estar genial... me lo voy a apuntar, porque en un futuro seguro que acabaré leyéndolo!
Un beso y gracias por tus recomendaciones!
Leí el primero y no estuvo mal así que a ver si me animo pronto con el segundo. Un besote :)
ResponderEliminar