La gramática del amor.
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...
Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resultan son más necesarias: ¿Por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ?por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años.
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? Contarme ^^
Hola^^
ResponderEliminarLa gramática del amor me gustó bastante, engancha mucho y entretiene pero tiene sus fallos.
Sueños de piedra es una historia maravillosa <3
un besote!
Buenas!
ResponderEliminarSolo me llama el último, pero después de leer lo de terminal.... yo paso!
Últimamente solo leo dramas, necesito alegrías en mi vida.
Un beso guapa
¡Hola, Marie! Yo ahora mismo voy por la mitad de Sueños de Piedra y me está encantando :D En estos últimos meses yo tampoco he podido leer mucho, pero como tú dices más vale cantidad que calidad. Felices lecturas ^^
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarPues tienes razón, vale más calidad que cantidad ^-^ Yo también suelo leer 3-4 libros al mes, pero siempre intento que sean lecturas que sé que me van a gustar, así no arriesgo mucho y voy sobre seguro :3 De los libros que has leído, leí La gramática del amor hace unos meses y no pudo gustarme más >.< ME ENCANTÓ y lo tengo como una de mis mejores lecturas de este año :) Y Sueños de piedra me encantaría leerlo, así que espero poder hacerlo pronto.
¡Besos!
Me voy a pasar por la reseña de Sueños de piedra, la verdad es que me llama muchísimo la atención^^
ResponderEliminarSaludos.
¡hola!
ResponderEliminarLa gramática del amor lo leí hace bastante tiempo y no recuerdo demasiados detalles, pero fue una lectura que disfruté bastante y con la que me dio la sensación de haber aprendido muchas cosas.
Sueños de piedra en cambio me decepcionó un poquillo, no era todo lo que yo esperaba y me hubiera gustado que algunas cosas fueran de otra manera, pero bueno.
¡muchos besos!