jueves, 19 de marzo de 2015

Día de celebraciones^^

Hola pequeños lectores ^^ Hoy es un día especial por partida doble: en primer lugar el día del padre (Aunque sigo pensando que no hay días suficientes para dar la gracias a nuestros padres por estar siempre con nosotros), y además, el cumpleaños de mi hermano (si un hermano mayor y pedante pero que no se que haría yo sin él).


Así que como es un día especial, he pensado en llevarlo al mundo literario, porque a veces, el punto familiar en los libros es muy importante... En este caso, os quiero decir que hermanos y padre me enamoraron de algunos los libros que he leído:

La familia Maddox, tanto el padre de Travis como sus hermanos Taylor, Tyler, Trenton y Thomas me ganaron el corazón. Esos grandotes hombres con un corazón sensible y generoso, me encantan^^ (Por cierto, espero ansiosa la publicación de los libros de los hermanos Maddox)


También debería de nombrar a los hermanos Black, Daemon, Dee y Dawson Black. La viva imagen de como harías cualquier cosa por aquellos a los que amas, por tu familia.

¿Y vosotros/as? ¿Cual es ese hermano/a o padre literario que más os gustó?





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz día del padre y felicidades a tu hermano :)
    La verdad es que creo que coincido contigo. Porque ahora mismo no me viene a la mente otra familia y se que el padre de Travis me encantó. Fue muy tierno y muy cariñoso. Y yo también espero la publicación de los libros, pero no se sí llegarán algún día :(
    Y Daemon es amor. Pero en este caso no lo elegiría como hermano jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, el padre de Travis es genial, y seguro que los libros de los hermanos también van a estar super bien, los espero con ansia pero no se si los publicaran en español... espero que si....

      Feliz lectura^^

      Eliminar
  2. La familia Weasley!! son como la familia en general, siempre junta ante las adversidades!! Y la familia March, de Mujercitas, el libro de Louise May Alccott, me siento super identificada, porque las hijas son cuatro hermanas, justo como en mi familia, y eso me encanta ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que muchas veces los personajes secundarios familiares son geniales^^

      Eliminar