martes, 17 de marzo de 2015

OFERTÓN

Hola pequeños lectores, hoy os traigo una breve entrada para contaros una noticia muy importante:
OFERTAS DE LIBROS!!!!


SIIII, como leéis. El otro día estaba investigando nuevos blogs, y encontré uno donde dijo que había encontrado libros a 3 euros en Carrefour (Lo siento por no mencionar el blog donde lo vi  pero, como me vuelvo loca viendo todos, ya ni me acuerdo cual era.... le debo una), así que salí volando para ver si seguía la oferta, y sí, libros entre 3 y 10 euros.


He de decir que no es que sean libros conocidos, quizás de alguno no tengáis ni idea, pero que no sean conocidos no quiere decir que no sean geniales ¿Verdad?

En este caso fui, porque hace unos años, mi madre me regalo el primer libro de P.C. Y KRISTIN CAST "Marcada" (Saga "La casa de la noche"). He de decir, que aun no lo he leído, así que espero cogerlo pronto y que me guste, porque me he comprado casi todos los libros. No podía rechazar esa estupenda oferta jijijijiji.


De momento solo compré estos, pero volveré a ir para ver si puedo conseguir en otro establecimiento los que faltan y por alguno más que vi que me gusto (os mantendré informados). 

Esto es todo por hoy, así que estoy muy contenta ^^

Espero que salgáis pitando y encontréis un libro maravilloso a un precio estupendo. 




6 comentarios:

  1. Vaya!! Aquí no hay ningún Carrefour, qué envidia >.< Y tienes razón, que no sean conocido sno significa que no sean buenos ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro perfecto puede estar en cualquier parte ^^

      Eliminar
  2. Wow.
    Tendré que ir a Carrefour de tu zona porque en el que tengo por mi casa no hacen esas ofertas :(
    Yo he leído el primero de esa saga pero no me convenció mucho, aunque lo leí hace mucho tiempo, quizá vuelva a intentarlo a ver qué tal.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta saga será perfecta para entretenerme en el bus o para tenerla de complementaria con otra, así que sin prisa la leeré. Ya iré comentando que tal^^

      Un besote madrina^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también he visto esta oferta aunque no me ánimo a comprar la saga entera porque no se sí me gustará. Pero es muy raro que hagan ofertas así de libros jajaja.
    Disfruta de ellos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amantes de le lectura tenemos que aprovechar esas ofertas jajajaja, espero que me guste ^^
      Feliz lectura:)

      Eliminar