domingo, 29 de marzo de 2015

Las palabras más bonitas de mis blogueros/as :)

Hola mis pequeños lectores !!!

Lo prometido es deuda, y como dije en la entrada "Las 20 palabras más bonitas del español", aquí tenéis vuestras maravillosas palabras.

Para quien se encuentre un poco perdido,os comento: en la entrada que he mencionado anteriormente, propuse que mis estupendos seguidores me ofrecieran un poquito de ellos, por eso, cada uno me regalo su palabra más bonita, aquella que más le gusta o que para ellos tiene algo especial. 

Así que aquí tenéis no solo la palabra, sino el significado que cada uno/a de ellos/as le dio a dicha palabra (incluso alguna se atrevió a poner una palabra inventada por ella ^^). Muchísimas gracias a todas/os por participar, esta entrada es realmente especial para mi y espero que para vosotros/as también :)

Propuestas por nuestros blogueros:

1. RIELAR Y TINTINNABULEMENT. Propuesta de Lucia C. del blog Entre páginas y té.



2. FANTABULOSO. Propuesta creada por Miss Coeur (palabra inventada por ella) del blog La estanteria de Miss Coeur.



3. AISH. Propuesta de Micaela del blog La chica del mundo perdido.


4. INDELEBLE. Propuesta del blog La noche y mis libros.


5. RECUERDO, INFANCIA, HISTORIA Y "HOLA". Propuesta del blog La lectura del placer.







6. MÚSICA, SUEÑOS Y DESEO. Mis propuestas




Por último, aquí tenéis el porqué nombré "deseo literario" a mi blog
En cuanto a conseguir la posesión de algo, es mi deseo de querer la posesión de una biblioteca llena de libros, llena de aventuras, personas maravillosas, miles de mundos. 
Y en lo respectivo a la realización de algo, es el deseo de realizar un sitio totalmente único y especial para mi, que este caso, es mi blog :)


Muchísimas gracias a cada una de estas personas que me han regalado un trocito de ellas, espero que disfrutéis con sus palabras tanto como lo he hecho yo.

Además, quiero deciros que, tras ver el éxito de la entrada de "Las 20 palabras más bonitas de España"(gracias a todos los que comentaron), durante este semana haré otra entrada parecida, pero no igual, así que os espero por aquí para participar:)

¿Y a vosotros?¿Os gustan estas palabras? 
Para mi son preciosas:)

15 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada. Todas las palabras, caompañadas de las definiciones y en conjunto con las fotos...¡chulisimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que , gracias a mis seguidores, ha quedado una entrada preciosa^^ Muchísimas gracias por pasarte:)

      Eliminar
  2. Aishhh ya sabes que estaba deseando leer esta entrada y no me puede haber enamorado más. Te ha quedado preciosa con las palabras, las imágenes y las definiciones, y me ha encantado que aproveches una de ellas para explicarnos el por qué del nombre de tu blog :)
    Para cualquier otra entrada de este tipo ya sabes que cuentas con mi participación!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer ver tus comentarios Lucia, y tus imágenes han quedado realmente preciosas^^ Muchas gracias por tu participación y, por supuesto, te espero en la siguiente entrada especial :)

      Un beso guapa^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, te han quedado preciosas todas las imágenes y sus definiciones. Las que más me han gustado han sido Fantabuloso, aish (con una definición muy cierta), música y deseo (espero que todos los tuyos se cumplan ;)) Muy bonita la entrada, estaré esperando la siguiente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!

      Me encanta saber que te han gustado, la verdad es que cada palabra tiene un significado muy especial, y muchas veces las decimos sin pararnos a pensarlo, por ello me gusta tanto esta entrada:)
      Es un placer verte comentar por aquí, gracias^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, te han quedado preciosas todas las imágenes y sus definiciones. Las que más me han gustado han sido Fantabuloso, aish (con una definición muy cierta), música y deseo (espero que todos los tuyos se cumplan ;)) Muy bonita la entrada, estaré esperando la siguiente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.Primero que nada, la entrada es totalmente fantabulosa (Agrego una palabra mas a mi diccionario). Has hecho un gran trabajo. En cuanto a las palabras que propuse, elegiste unas imágenes lindisimas y encontraste o creaste definiciones realmente muy bonitas.
    Tu me comentaste que me pusiera en contacto a través del gmail así que te agregue por Google +, pero me parece que me equivoque y le mande unas definiciones que había pensado a otra persona o eso creo. La verdad que no se, porque en Google + hay dos Marie R. Lunus. Créeme que intente comunicarme pero de seguro me equivoque, perdón.
    De todas formas, las definiciones que elegiste son mucho mas bonitas.
    Gracias por dejarme participas aunque luego lo arruine, gracias por pasarte por mi blog, comentar!!!
    Me han encantado todas las palabras!!!
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!

      Aiii... no me llego nada =( por ello pensé que no lo habías visto y me tomé la molestia de crearlo un poco a mi gusto, espero que te haya gustado:)

      Aun así, mándame tus definiciones, porque las puedo poner en la entrada y seguro que también quedan maravillosas^^ mándame un correo a deseoliterario5@gmail.com.

      Muchas gracias por participar de verdad, tus palabras han sido geniales :)

      Un besote guapa^^

      Eliminar
    2. Me han encantado. Todas son palabras hermosas, definiciones bonitas y las imágenes son simplemente preciosas.
      Muchas gracias por dejarme participar.
      Un beso, nos leemos...

      Eliminar
  6. Quéee linda entrada *.* Mi favorita es indeleble, sin lugar a dudas. Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, es un placer ver gente nueva por mi pequeño mundo^^

      Eliminar
  7. La verdad es que tus lectores te han propuestos unas palabras maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, tanto lo que participan como los que comentan ^^ Gracias por dejar siempre un comentario especial Marya:)

      Eliminar
  8. Te quedo muy bien, fueron palabras muy bellas las propuestas *A*.

    Saludos.

    ResponderEliminar