lunes, 20 de abril de 2015

Book Tag [Control remoto] Y Premio [Liebster Award]

Hola pequeños lectores!!!

Hoy os traigo nominaciones por participa doble, el primero es un Book Tag que me ha nominado el blog El baúl y el otro es un premio del blog La lectura del placer, muchas gracias chicas. La verdad es que me encantan esto de las nominaciones, sobre todo por la ilusión de que se acuerden de mi blog ^^
Book Tag: Control remoto

1. Cambiar de canal: un libro que deje de lado porque no me gusto.

La verdad que no suelo dejar de lado ningún libro, se que hay partes que son infumables, pero aun así siempre tienen algo que me engancho. Aun así hay dos libros que me han dado ganas de dejarlo a un lado no, pero devolverlos porque me están matando si, uno es puro y otro Fusión, su segunda parte... Tengo un amor-odio de la leche !!

2. Subir el volumen: Un libro que le recomiendo a todos y del que hablo a ciegas.

Uiiiiii, tengo tantos libros buenos, pero recomiendo a ciegas La saga Lux de mi querida Jennifer L. Armentrout, son preciosos :)

3. Bajar el volumen: Un libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que leí.

No me avergüenzo de leer ningún libro, seguro que aunque no te gusto el libro en general, alguna parte o personaje sí.

4. Closed caption: Un libro que leí en otro idioma pero con diccionario en mano.

Ojala se me diera bien el inglés para poder leer algún libro en otro idioma, pero yo creo que ni con diccionarios terminaría en libro en 3 años jijijijijiji

5. Quick view: Un libro corto que vuelvo a releer una y otra vez. 

Tampoco suelo releer mucho, porque siempre tengo algo nuevo que leer y no tengo tiempo para todos, aun así, si tuviera que releer un libro corto de nuevo, creo que seria "El niño del pijama de rayas", hace mucho que lo leí y estaría bien refrescar la mente.

6. Settings: Cuantas veces ordeno mis estanterías al mes.

Pues normalmente cuando tengo libros nuevos o lo fines de semana cuando tengo un rato ^^

7. Mute: Un libro que me recomendaron y me dejo sin palabras. 

Normalmente la gente de mi entorno no leen, así que no me recomiendan ninguno. Pero puedo decir que muchas veces leo alguno según las reseñas, entonces puedo considerarlo recomendado por aquel o aquella que lo reseñó y lo recomendó. Pero vamos, resumidamente muchos.

8. Primer libro de una saga que me guste más que los otros.

Normalmente los primeros libros son los mejores por ser introductorios y por la alegría de empezar una historia nueva. Pero si tuviera que decir uno seria "Eve" de Anna Carey, el primero comparado con el último es mucho mejor.

GRACIAS A EL BAÚL POR LA NOMINACIÓN

Premio: Liebster Award

1. ¿Cómo es tu nombre? ¿Cómo te gusta que te llamen?: 

Mi nombre verdadero es María. Me llaman de muchas formas, por ejemplo, mis amigas de toda la vida me llaman por mi apellido mientras que en la universidad me dicen "trebol" (una historia muy larga), y a eso le sumo a que me puse en blog Marie, por cambiar jajajaja

2. ¿Cuál fue el primer libro con el cual dijiste "Este me ha gustado"?: 

Creo que el libro que siempre recordaré será "Bajo la misma estrella", puedo considerarlo como el principio de mi vida literaria.

3. ¿Tienes manías referidas a la lectura? Si la respuesta es "Si" ¿Cuales?:

jijijijiji SOY MUY MANIÁTICA en lo referido en la lectura o el estudio. Por ejemplo tengo que leer todos los libros en orden, o también, si puedo leo toda la saga de un tirón, es decir, sin leer otros libros entre unos y otros. Bueno y eso de dejarme un libro a medias o leer varios a la vez, imposible jajajaja

4. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?:

Cuando pensé en crear en blog y tuve que decidir el nombre, solamente pensé en qué son para mí los libros, el mundo literario... y para mí es ese deseo de encontrar un lugar diferente, irreal pero perfecto. Es ese deseo de evadirte y conseguir desaparecer durante un rato en algo tan bonito como el interior de un libro.

5. ¿Cuanto hace que tienes el blog?:

22 de Febrero

6. Una (o varias) frases de un libro que siempre recuerdes:

Tengo que decir que soy muy mala para recordar frases de libros, por eso lo suelo apuntar en sus reseñas (que también se me olvidan muchas veces) para no olvidarlas... y ahora mismo no me viene ninguna ...

7. Cuéntanos que es lo mejor de tener un blog ...

Creo que un blog te aporta miles de cosas positivas, primero el poder expresarte libremente y que la gente te de su opinión. Después te sirve para encontrar libros que no tenias ni idea y saber que tal están o le ha parecido a aquella persona que ha escrito su reseña. Y por último, es una manera fantástica de conocer a gente nueva ^^

GRACIAS A LA LECTURA DEL PLACER POR LA NOMINACIÓN

En cuanto a las personas que nomino para hacer las dos nominaciones:

Mi grupo de  Whatsapp "1 BOOK, 1 COIN" , quien quiera hacerlo de ellas (o quien quiera en general).
Recordaros que tenéis toda esta semana para mandarme vuestras propuesta de la entrada [Palabras comunes/significados reales], si aun no sabéis de que trata, pincha aquí.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Han sido unas respuestas muy interesantes.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Yo también adoro la saga Lux y espero leer pronto Eve. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, aunque el final de la trilogía me mato ..

      Eliminar
  3. Lo siento, he muerto demasiado con tu sinceridad contando tu problema con el libro en otro idioma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena por el premio y me uno al club de las maniáticas de la lectura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Lo siento, pero lo mio no son los idiomas jajajajja las cosas como son jajaja

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    A mi la saga Lux no me termina de encantar, me han dicho que mejora así que seguiré con la saga xD leer los libros en ingles me da dolor de cabeza, pero he supera los libros cortos, a ver cuando me atrevo con uno un poco más complicado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mi saga favorita, pero no solo por la historia , sino por la manera de escribir de la autora, tan clara^^
      Enhorabuena, para mi lo de otro idioma es imposible (de momento) jajajaja

      BESOS!

      Eliminar
  5. A mi me gusta Releer lo libros porque siempre te das cuenta de cosa nuevas, o te das cuenta que el libro no fue tan bueno como la primera vez. Y felicidades por el premio, te sigo, cuando puedas pásate por mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar