domingo, 26 de abril de 2015

Cuéntame un poco de ti ~ Palabras comunes/significados reales (Seguidores)

Hola pequeños lectores!!!

Seguimos como cada semana con nuestra sección "Cuéntame un poco de ti".

Sé que esta vez ha sido un poco difícil, pero tranquilos que la de la semana que viene a más de uno/a le va a encantar :) Gracias a mis chicas por participar, sus aportaciones son geniales!!!

Aquí os dejo las propuestas, espero que os gusten tanto como a mi:

1. Propuesta de Laura del blog "Helados de papel".




2. Propuesta de Yoana del blog "La Lectura del placer".





3. Propuestas de Lucia del blog "Entre páginas y té".




4. Mis propuestas (Esto no se si vale para esta entrada, pero tengo muchas ganas de explicaros lo que pienso sobre esta aplicación)


Quiero explicar por que he puesto esto. Soy una de las muchas personas que cada fin de semana utiliza esta aplicación para ir a casa. En mi ciudad, normalmente todos los blablacar quedan en el mismo sitio, y mientras esperaba me he dado cuenta de una cosa realmente curiosa y, para mi, maravillosa.

Veía como la gente terminaba su viaje y baja con todas sus pertenencias, pero lo importante no es eso, sino la manera de despedirse, como un trayecto puede hacer que conozcas a personas y llegues a tener esa confianza para despedirte con un abrazo o una gran sonrisa.

Parece curioso, pero la tecnología nos esta quitando muchas emociones, sentimientos, muchos momentos. Y es en compartir una cosa tan simple como un trayecto, donde puedes tener conversaciones realmente interesantes y conocer a grandes personas. Quizás al principio hablas por la incomodidad, pero después de un rato lo haces de manera instantánea, por la confianza que ha dado el viaje.

Como todo en la vida, tiene sus cosas, pero he querido sacar lo positivo de esto, y es la confianza que podemos encontrar en un simple trayecto. Por ello, ya sea en coche, transporte público o andando por la calle, dejemos a un lado la tecnología y veamos la realidad, las personas de carne y hueso, las miradas y la manera en que la vida transcurre fuera de nuestras pantallas.

Bueno, quizás esto no tenia nada que ver con la entrada, pero necesitaba decirlo jijjii Espero haberlo expresado de la manera correcta !!!

Gracias a mis chicas por participar, espero que ha la de la semana que viene se anime más gente^^

Espero que os haya gustado tanto como a mi :)

18 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha encantado la entrada. La semana siguiente puede que me anime ^^ estaré pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Espero tu participación en la siguiente^^ Besosss!

      Eliminar
  2. Dios, he estado leyendo tu entrada sin entender nada pero lo de blablacar me ha llegado a la patata porque es algo que me da mucho respeto e incluso me atrevería a decir que me da miedo pero me ha encantado leer tu opinión porque llevas toda la razón del mundo y si se puede generar esa confianza que estamos perdiendo mejor que mejor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, quizás debería haber puesto el enlace de donde viene esta entrada. La semana pasada puse un entrada donde puse ejemplos como estos, con el fin de que durante toda la semana quien quisiera me mandará sus propuestas sobre ese mismo tema. Por eso veis solo las propuestas, porque la entrada donde la explique es de la semana anterior...

      Yo de momento he tenido muy buenas experiencias con esta aplicación, aunque no todo siempre es color de rosa yo la recomiendo ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. No he entendido de qué va la entrada jajajaja, lo que dices de la app me imagino que será así, nunca la he probado y como vivo en una isla muy pequeña con buen transporte público, no creo que la use. Yo creo que a mí me daría miedo, no sé, imagino que no me atrevería a subirme al coche de un desconocido yo sola, aunque sea por la app... Prefiero ir en bus XDD

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Hola^^ Como he dicho arriba a Conejo blanco, esta entrada va relacionada con otra de la semana pasada donde lo expliqué. Lo siento quizás debería haberla explicado también en esta ^^
      En cuento a la app, no es una app para viajar en una misma ciudad, sino para viajar por la provincia e incluso por toda la peninsula. Por eso es mas recomendable y económico ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. Creo que entendí lo referido a la aplicación. Aquí, en Argentina, existe Carpoolear: La primera aplicación argentina de Facebook que permite a los usuarios de dicha red social compartir viajes en automóvil con otros usuarios de su entorno.
    De nada, me encanta participar!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una idea genial ^^
      Placer es verte siempre por aquí :) Besos guapa!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea, me ha sorprendido mucho la verdad y coincido en muchas lde las respuestas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie ^^ Me encanta que te guste, la verdad es que siempre intento hacer algo diferente jijijiji
      Espero que participes en alguna de estas entradas guapa !!! Besos!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada, es super original y me he reído muchísimo especialmente con el Muffin y BlaBlaCar jajajaj muy buenos!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos encantos mis chicas por participar ^^ Gracias, un besote !

      Eliminar
  7. Me encanta la de Entre páginas en té, la primera <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que está semana nos lo pusiste difícil, pero me han encantado las propuestas. La tuya me ha gustado mucho, yo también he usado esa aplicación alguna vez para viajar y la experiencia siempre ha sido buena :) Es increíble como en un simple trayecto acabas compartiendo tantas cosas con un desconocido.
    ¡Un besazo Marie! Y estoy deseando ver el tema de la semana que viene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, es que estaba el otro día esperando mi blablacar y dije: Tengo que poner lo que pienso en algún lado jajajaja y aquí lo puse^^ Gracias por participar siempre Lucia, eres un encanto ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Me encanta esta sección en serio:)
    A ver si a la próxima participo.
    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, puedes ver la entrada aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-como-llego-mi.html#more
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Madrina ^^
      Seguro que en la próxima te apuntas, se que le tocará la patata a más de uno/a la siguiente entrada jijijiji
      Estaré encantado de hacerlo Annie^^ Besos !!

      Eliminar