miércoles, 1 de abril de 2015

Leídos (Enero, Febrero y Marzo)

Hola pequeños lectores!!!

Hoy he creado esta entrada para contaros, no solo los libros del mes, sino los libros que llevo leídos durante este precioso año 2015 :) 
Como sabéis, llevo en este mundo bloguero solo desde Febrero, por ello no he podido hacer esta entrada cada mes, así que esta vez, lo haré de tres meses jajajaja (alomejor queda un poco larga, pero el mes que viene será más corta jijiji)


A continuación, os hablaré de ellos uno a uno, para que sepáis brevemente que me pareció cada uno de ellos y podrías ver sus reseñas (De algunos no habrá porque hice el blog más tarde, aun así, os diré que me pareció de una manera breve^^

El primer pequeño tesoro que tuve en mis manos este año fue "Corazón de mariposa" de Andrea Tomé. Fue un regalo de navidad, así que no podría ser mejor.

De este libro, he leído miles de reseñas después de leerlo, y creo que todos los lectores/as coincidimos en lo mismo. Es un libro que hay que tratar con verdadero respeto (sé que todos los libros tienen su merecido y se dedicación, pero este yo le doy un poquito más), no solo para la autora, que hizo un libro realmente increíble y significativo, sino también respeto y conciencia de todas aquellas personas que sufren esta realidad.

"Corazón de mariposa" te llevará a una realidad, pero sobre todo te hará consciente de ella. Un libro donde deberás ser empatico en cada una de sus páginas, en cada una de sus palabras y en cada una de sus calorías.

Gracias Andrea Tomé por este libro, aprendí muchas cosas de él.
"Maravilloso desastre", "Inevitable desastre" y "Un desastre para siempre" es la trilogía de Jaime McGuire. 

He de decir, que desde que leí Maravilloso desastre me nombre admiradora incondicional del Travis Maddox de carne y hueso, es decir, Colton Haynes (me tiene enamorada jajaja)

En cuanto ha esta saga, os quiero decir que el primer libro es el que realmente merece la pena , ya que los otros dos, en mi opinión, fueron un poco de relleno. Aun así, me pareció un libro precioso, sé que es lo típico del chico duro con la chica buena. se enamoran, etc.... pero aunque sea parecido a otros libros, Mcguire consiguió darle un toque especial, momentos increíbles y personajes que me encantaron.

Como podréis saber en la foto, tengo dos portadas iguales, y otra diferente, cosa que me cabreó muchiiiiiiiisimo, pero bueno, es lo que pasa cuando te regalan libros jajajaja.
La Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Cuando compré Obsidian, pasaba por una librería para ver que me encontraba y al verlo fue un flechazo, no había leído nada de este libro, ni reseñas, ni criticas, ni comentarios... así que fui a la aventura a ver que encontraba... y que suerte la mía.

No solo encontré unos libros llenos de aventura, acción, maravillosos personajes... sino que encontré la que, de momento, es mi autora favorita. Es su forma sencilla, su escritura que fluye de manera instantánea en tu mente lo que me encanto. Por ello, cada libro de Jennifer tendrá un hueco en mi estantería. Reseñas: Opal, Origin, Oppsosition.
"Puro" de Julianna Baggott.
Puro es un libro que estaba loca por leer, pero que quizás puse las expectativas demasiado altas y por eso quizás me quede con un poco mal sabor de boca.

Aun así, sigo diciendo que Julianna tiene una mente realmente maravillosa, no soy escritora (de momento jajaja) pero es digno de admirar la imaginación de esta autora, crear un mundo lleno de criaturas diferentes es un reto que creo que ella ha conseguido, aunque no lo haya plasmado de la mejor manera.

No me andaré con rodeos porque de Puro si hice reseña, así que si queréis saber más solo tienes que pinchar aquí.

Y en este momento, me encuentro leyendo la laaaaaaaaaaaarga saga "La Casa de la Noche" de P.C. Cast y Kristin Cast.

De momento llevo los dos primeros, y aunque he leído miles de criticas de esta saga, no me esta defraudando del todo, tiene algunas cosillas .... pero bueno, eso si queréis saberlo solo tenéis que mirar la reseña del primero libro aquí.

Al ser tan larga, iré poco a poco con ella, no quiero cansarme, así que mejor que la fraccioné^^

Por último, como sabéis, me gusta deciros ofertas de libros que he encontrado, así que quería hablaros de "Lo que el aire mueve" de Manuel Hidalgo y "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell. 

El primero, es una oferta del Corte ingles, había más, pero quise llevarme este no solo por su sinopsis, que la verdad es que me encantó, sino porque quiero leer libro de autores españoles, no solo por probar cosas nuevas, sino también porque debemos fomentar la lectura nacional (además, leí unas cuantas hojas, y tiene expresiones 100% españolas que me gustaron mucho jajaja). 

En cuanto a Megan Maxwell, he leído comentarios muy buenos sobre esta autora y quería leer algo de ella. Además, mi madre insistió en que me lo llevara y entonces, acabo en mi estantería jajajaja (Por cierto, está de oferta por menos de 5 euros en Carrefour). 

Espero leerlos pronto y contaros pronto que me parecieron^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Madre mía, has leído muchísimo!!!
    No coincido contigo en ninguno pero voy a empezar la saga Lux en breves ^^ Espero que me gusten tanto como a ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Es un placer ver gente nueva por mi pequeño rinconcito jijijiji
      Yo también espero que te guste, porque es fantástica, un besote guapa^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros! La mayoría los he leído, de Maravilloso desastre solo leí el primero y tengo ganas de leer el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      De momento no hay ningún libro que no recomiende, pero como he dicho, veras que en el segundo libro se repiten muchas cosas, pero también conocerás la perspectiva de Travis que es fantástica^^

      Espero que te gusten, un besote:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La saga Lux es genial, y Jennifer L. Armentrout también :D Corazón de Mariposa me gustó bastante, es cierto que es un libro con mucho mérito por parte de la autora. Con Puro llevo atascada en los primeros capítulos desde hace más de un año XD. La saga de la Casa de la Noche no creo que vaya a leerla por el momento, es demasiado larga. Y en cuanto a Maravilloso Desastre puede que le dé una oportunidad, porque hay opiniones muy dispares. Qué bien que hayas leído tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, por lo que parece tenemos gustos literarios muy parecidos, me encanta que hayamos coincidido en tantos^^
      En cuanto a Puro, yo también me estanque al principio, pero la verdad que el final esta muy bien, así que anímate a terminarlo^^

      Un placer verte comentar por aquí Laura, un besote^^

      Eliminar
  4. De aquí solo he leído Maravillo desastre, Travis es la onda *A* me encanto todo el libro y comencé a leer la saga de Lux hace tiempo pero la deje por leer otros libros que cayeron en mis manos, así que están en la lista de pendientes XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso desastre es un libro muy bonito, a mi me gusto mucho la verdad^^
      En cuanto la saga Lux, espero que la retomes con ganas, porque es una saga que esta genial:)

      Eliminar
  5. Has leído un montón, madre mía jajaja
    Le tengo un montón de ganas al de Corazón de mariposa, a ver si lo consigo pronto, y la saga Lux también me llama muchísimo <3
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos ambos libros^^ espero que te animes pronto Lucia^^

      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. ¡Pero qué envidia! La saga Lux queda preciosa toda reunida jaja Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pronto estarán los dos que quedan^^ jijijijiji Un besote^^

      Eliminar