viernes, 3 de abril de 2015

¿Nueva sección?

Hola pequeños lectores :)

Hoy hago esta entrada para preguntaros unas cositas:) 

Tras crear la entrada de las palabras con imágenes y ver que a los blogueros/as os gusto, he pensado ya en varias entradas parecidas pero con su toque especial en cada una.
Así, que ¿Qué os parece si creo una sección con estas entradas?

Primero haría una entrada para explicaros de que tratarían las fotos y sus contenidos.
Después, dejare un tiempo (una semana más o menos) para que me digáis vuestras propuestas y hacer vuestra entrada especial, con vuestras preciosas ideas ^^

¿Qué os parece? ¿Os gustaría una sección así? Creo que quedaría muy bonita y podríamos conseguir conocernos un poco más a través de cada una:)

Y por último, para aquellos que les guste la iniciativa, ¿Porqué no me ayudáis a elegir el nombre de la sección? Quiero que sea una parte creada por todos, así que toda propuesta sera bienvenida^^

¿Qué decís?¿Os animáis?

8 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea! La verdad es que no se me ocurre ningún nombre pero, si se me viene alguno a la cabeza, te lo digo! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floree, gracias por pasarte, espero que participes en la sección jijijiji Un besote:)

      Eliminar
  2. Creo que no hace falta ni decirlo Marie, pero cuenta conmigo! Sabes que me encantó la primera entrada que hiciste de este tipo y me encantaría participar en esta nueva sección :)
    No se me viene ahora ningún nombre, pero si se me ocurre te digo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias Lucia, sabia que podía contar contigo, así que espero tu grandiosa participación, pronto estará en marcha la sección :)

      Eliminar
  3. Una gran iniciativa, me gusta. Cuenta conmigo!! Mmmm, algún nombre...Trabajo en equipo, Blogueros unidos, Lluvia de ideas, Uno para todos y todos para uno. Medio raros los nombre que se me ocurren pero tal vez a partir de ellos se le ocurre un mejor nombre a otro bloguero.
    Te nomine para un book - tag, espero que te animes a hacerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:)
      Primero muchas gracias por nominarme, es un placer saber que te acuerdas de mi humilde blog para esas cosas^^ Así que espero hacerlo pronto jijijijiji
      Lluvia de ideas es un titulo bonito, quizás ponga algo parecido^^ Así que te espero por la sección:) Un besito y gracias de nuevo :D

      Eliminar
    2. Hola ;)
      Me encantara participar de la sección, allí estaré.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar