lunes, 13 de abril de 2015

[Reseña] Tentada (#6) ~ P.C. Cast y Kristin Cast

Título: Tentada
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast
Saga: #6
Nº Páginas: 286

1. Marcada
2. Traicionada
3. Elegida
4. Indómita
5. Atrapada
6. Tentada
7. Abrasada
8. Renacida
9. Predestinada
10. Oculta
11. Revealed
12. Redeemed


Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad ... y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir  las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha esta haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. 
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae?
¿Consumirá la oscuridad la Casa de la noche?


Lo primero y más importante de esta reseña, es que "Tentada" como sexta parte de la saga La casa de la noche ha sido apasionante. Me ha encantado, a tomado un giro totalmente distinto, no solo la historia y sus personajes, sino incluso la forma de redactarlo por parte de las autoras.

"Tentada" es un libro que, en este caso, no ha sido contado solo desde el punto de vista de nuestra protagonista Zoey, sino que las autores han metido una serie de capítulos redactados por Stevie Rae, Rephaim, Stark e incluso Heath. He de decir que eso ha hecho que me enganché muchísimo a este libro, creo que ya Zoey estaba cansando un poco (aunque sea la protagonista). Hemos podido conocer sentimientos y momentos de otros personajes ,y eso, ha sido increíble.

En cuanto a la historia, si antes os decía que era genial y que habían muchos personajes bien relacionados, ahora es fantástica. Esas historias paralelas no son las típicas que se crean muchas veces para rellenar o para que el lector no se canse de leer siempre la misma historia. Estas historias paralelas van conectadas con el historia principal pero tiene una particularidad que me gusta mucho. Creo que me tiene más enganchada la historia de Stevie Rae y Rephaim que la principal jajajaja

Si hablamos de los personajes, sigo diciendo que el punto fuerte de estas autoras es esa facilidad de crear personajes de una manera tan natural y tan poco sobrecargada. Personajes que son importantísimos y que cada uno tiene su personalidad y características que los hacen diferentes.

Pero el final, el final de este libro me ha dejado tocada ... de momento las autoras no habían matado a un personaje que me gustara, hasta ahora ... =( Ha sido un final que no me esperaba, es pocas páginas !PUFFF¡ Se esfumó =( (que triste estoy)

Así que como podéis saber, este libro se va a ganar un buena puntación, no solo por su gran final tan emotivo, sino por la nueva forma de redactarlo, por la incorporación de capítulos de otros personajes que encajan perfectamente y que son realmente increíbles y atrayentes.

En conclusión, "Tentada" es el mejor mejor mejor mejor libro de la Casa de la noche (hasta el momento) y la verdad, que aunque parezca una saga realmente larga, sus libros son muy fáciles de leer, muy amenos y muy entretenidos que consiguen, sobre todo, engancharte a la historia y querer saber más y más.


10 comentarios:

  1. Lo de la saga larga va por mi? JAJAJJAJAJA.
    A mi el que me gustaba era Night. Bueno, el guaperas no se que pasó con él. <3
    Ya me diste ganas de volver a leerlo. Mala persona. No mentiritas. Ya sabes que me caes super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja NOOO, si es que es verdad que es bastante larga, pero me encanta jajajajaja
      Erik, tienes que seguir leyéndola para saber que paso con él... no es tanto como parece jajajaja
      A lo mejor de aquí a que acabe la saga te he convencido jijijijijiji

      Eliminar
  2. Estoy casi segura de que no voy a leer esta saga porque, aunque según comentas se lee rápido, me parecen demasiados libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que quiero leer la saga pero es muy larga, así que todavía no la he empezado. Lo haré más adelante.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leas y no te quedes en el primero, te aseguro que cada libro va mejorando más y más^^

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D

    A mi esta saga me gustaba mucho al principio, pero cuando me acabé el segundo ya no tuve más ganas de continuar :( seguro que si te engancha debe ser genial, soy una gran amante de las sagas largas, pero... no sé, esta de momento no me atrae. Me alegro de que te gustase tanto, porque para darle un 9 *-* me anima que me digas que es el mejor, quizás retiro lo que he dicho antes y sí la leo jajajaja AY QUE ME LIO YO SOLA como podrás ver. Gracias por la reseña! :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Te animó mucho a seguir con ella, los primero libros son muy introductorios y se nota que no están las cosas del todo claras, pero se nota mucho la evolución de la pluma de las escritoras que mejora junto a la historia^^

      Así que espero que la retomes y me cuentes jijijiji

      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo hace tiempo comencé esta saga pero me quedé en el cuarto o quinto (ya ni lo recuerdo...) Era entretenida pero creo que la leí en una época de saturación de vampiros en la literatura juvenil
    Puede que en algún momento lo vuelva a retomar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh alguien que ha pasado del primero, aleluya jajajajaja
      Yo cuando recaude un poco de dinero seguiré con los que me quedan ^^
      Un besote guapa !!!

      Eliminar