viernes, 26 de junio de 2015

[Reseña] Hush, Hush ~ Becca Fitzpatrick

Título: Hush, hush
Autora:  Becca Fitzpatrick
Saga: 1/4
Nº Páginas: 366

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de un ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de coger bando, la eleccion equivocada puede costarte la vida.

Sabía que tenía que leer esta saga, pero también sabía que acabaría enganchada hasta las trancas de ella.

Becca nos trae una primera parte sin rodeos, nada de describir miles de detalles o miles de paisajes, va al grano y explica lo justo y necesario para dejarte totalmente enganchada a este libro. Es un libro que se lee muy fácil, en dos días lo acabe y gracias a dios que es una saga, porque tengo ganas de más.

Sus personajes son pocos, pero los importantes de esta historia. En primer lugar nos encontramos con Nora, una chica que aunque la autora no quiere transmitirlo de una manera dramática, se nota que ha pasado y esta pasando un momento muy difícil por la muerte de su padre, además, aunque en ocasiones parezca un poco indecisa e incluso vulnerable, poco a poco va tomando las riendas de la historia siendo verdaderamente valiente. Por otro lado nos encontramos con Patch, sabía lo que pasaría al leer este libro, me enamoraría de Patch y así a sido. Vale, es el típico chico malo, lo sé, pero que queréis que os diga, por muy chico malo que quiera parecer, tiene ese toque de dulzura, de protección y cariño que lo hace especial, tiene un corazón noble por querer dejar muchas partes de su vida por alguien y eso es de valorar.

En cuanto a los personajes secundarios como Vee, Jules y Elliot. Vee me encanto, ser amiga de esa chica sería una locura, pero seguro que aunque es demasiado confianda y muy alocada es una gran amiga, hace cosas por Nora que muy poca gente haría por sus amigos. En cuanto a Elliot y Jules, prefiero no deciros nada, porque cualquier detalle sería un ¡BOOM!

Ahora sí, aunque me haya gustado mucho mucho mucho, tengo que se objetiva y decir que tiene algunos puntos negativos que le van a bajar la nota. El más importante es el tema de los ángeles caídos, la autora (o yo que estaba muy emocionada y no me he enterado) no lo explica del todo bien, quizás lo explica todo de manera superficial con el fin de indagar más en los próximos libros, por ello espero que me sorprenda.



El final, maravilloso, me encanto. Creo que lo bueno de este libro, no es el tema del amor en sí, ya que más amor, es ACCIÓN, mucha acción pero sobre todo intriga, no podía dejar de leer para saber el porqué y el cómo de lo que estaba sucediendo. Eso es lo que más me gusto, su manera de escribir tan sencilla pero tan intrigante unido también a momentos que te hacían sacar una sonrisa por los "puntazos" de los personajes.



En conclusión, como creo que sabéis, me ha encantado y aunque no le dé la puntuación muy alta, puedo decir que es una gran primera parte de la saga y que por supuesto, Patch se ganado una nueva y gran admiradora. Si queréis acción, misterio, intriga y amor, este es vuestro libro.

6 comentarios:

  1. Hola Marie! Me encanta esta saga, es una de mis favoritas *___*
    Me alegro que te haya gustado tanto el primer libro, has de leer los siguientes, en Crescendo todo se pone muy OMG entre Nora y Patch... Ya verás!
    Espero leer tus reseñas de los próximos libros :D♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marie! A mí estos libros la verdad es que no me llegaron a emocionar mucho. Creo que el problema lo tuve con Nora, que me pareció un poco tonta durante todo el libro. Patch sí que me gustó bastante y me reí mucho con él, sobre todo en la primera mitad del libro XD. Hubo personajes, sobre todo los secundarios, que me parecieron un poco tópicos, la verdad. Crescendo lo empecé hace un año, pero lo dejé en la página cien o así porque me estaba aburriendo mucho. Espero que a ti te gusten más y nos cuentes algo de los siguientes :) Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me leí Hush Hush y me encanto. Aun que no me familiaricé mucho con la protagonista pero por ejemplo Patch me pareció genial. Quiero seguir leyendo la saga, muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí Hush Hush hace muchos años y me encantó. Este año quise leer los demás pero empecé a tomparme con todos los spoilers del mundo así que creo que por ahora los voy a seguir dejando xD Pero les tengo muchas ganas, me alegro de que te gustase.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En lo particular, me encanta esta saga, pero había actitudes de la protagonista que no me gustaban nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta serie de libros fueron los primeros que leí cuando decidí 'Quiero leer más' aunque no fueron los libros que me hicieron 'amar' la lectura, no se, pero en su momento si recuerdo que me gustó demasiado este primer libro, , creo que recíen salió el segundo cuando me los leí los dos juntos, y en esa época me encantaba Patch <3 pero bueno, uno sigue leyendo y deja atrás a sus amores de adolescencia, BTW, Nora me molestaba demasiado, era una niña llorona todo el tiempo. En fin.

    ResponderEliminar