lunes, 13 de julio de 2015

1 QBV: Primera Quedada Bloggers en Valencia

Hola mis pequeños lectores!!!

Hoy os traigo la entrada que os prometí sobre la quedada del pasado sábado 11 de Julio en Valencia.
Para quien no lo sepa, el sábado quedamos varios blogueros de Valencia, Alicante, Castellón y alrededores para pasar un día genial :)




Después de mi pequeño percance con el bus (Aquí os dejo la foto para que veáis que guay fue mi camino de casi 4 horas hasta Valencia), por fin llegue (e incluso a tiempo) a la primera quedada de bloggers Valencianos.




Por la mañana fuimos a numerosas librerías en la cual parecíamos niños en Disneyland. Nos volvimos realmente locos y compramos muchos, muchos, muchos libros a un precio increíble. Definitivamente tengo que ir a Valencia todos los meses para hacer una compra ^^. Aquí os dejo todas mis compras + el sorteo que gane desde el blog de Annie Books :)


Los dos por menos de 8 euros :)
Los dos por menos de 8 euros :) 
Tenía muchísimas ganas de leerlos y ... Los 3 por menos de 12 euros :)
El de la izquierda costó menos de 2 euros y el de la derecha fue el que me toco en el sorteo de Annie Books
Lo compré por un página de Facebook de segundamano, casualidad que quien los vendía era Sara que iba a ir a la quedada de Bloggers ^^
Marcapáginas chulisimos e incluso firmados por su autora :)
Mi cartero invisible y carta de Annie :)
Cuando se hizo la hora de comer, fuimos a Burger king en el cual pudimos relajarnos y conocernos un poquito más. Me encantó porque se apreciaba el fin de esta quedada, ese amor por los libros se notaba en el ambiente :) Además, aprovechamos esa tranquilidad para repartir el cartero invisible, en el cual recibí una carta de Ahri (que estuvimos hablando durante toda la comida) que me encantó, essssssssssss preciosa (Además consiguió que tuviera ganas de leer "Cazadores de Sombras" jajajaja)

Después, fuimos al río donde nuestras estupendas organizadores realizaron muchos, pero que muchos sorteos ^^. Allí esperamos a la estupenda y agradable autora Laura Tejada que vino con su editorial "Dos de letras". Me encantó, una persona agradable, con ganas de conseguir sus sueños. Además respondió a todas mis preguntas de forma sincera, fue muy simpática y cercana con nosotros. Consigo que todos nos mostráramos interesados por "Los mundos de Taryenn", ¡QUE GANAS DE LEERLO! 

¿Cuánto eres capaz de imaginar?
…Alice se verá arrastrada hasta las entrañas de lo desconocido.
Aquello de lo que nunca supo y que siempre estuvo ahí.
Conocerá otros mundos, Täryenn, donde lo aparente no tiene por qué ser real, fenómenos que se escapan a la lógica. Magia y misterio envuelven mundos que no son ajenos al nuestro…
¿Puede alguien controlar nuestro destino?
Alice emprenderá un largo camino que la convertirá en guerrera, en una batalla por la salvación. Donde solo contará con la ayuda de quien le guía, alguien que esconde más de lo que le muestra, alguien a quien ella se verá obligada a seguir y confiar.
…Täryenn, el mundo de los mil mundos.
Un lugar donde el cielo y la tierra son creados por la magia y todo parece posible

(Lastima que me tuviera que ir antes de que acabará, pero si ya llegue tarde saliendo a las 7:30 de allí... imaginarse si me voy más tarde...)


En conlusion, fue un día maravilloso con gente estupenda que estoy deseando volver a ver :)

Pero no puedo acabar sin deciros, que por fin conocí a mi maravillosa madrina Annie :) Si ya era estupenda, ahora que la conozco más. Se que de este mundo bloguero me llevo grandes personas, pero Annie es la primera :) (Una carta y un marcapáginas precioso :) )

Bueno, como veréis, estoy muy contenta de esta quedada y los demás también. El domingo ya estábamos planeando la siguiente, así que os mantendré informando de cualquier noticia :)

Para terminar, aquí os dejo los vídeos y entradas de mis compañeras donde os explican que tal se lo pasaron en la quedada ^^







8 comentarios:

  1. Quiero repetir esta gran experiencia...
    *Yo quería la trilogía de Tatuajes espero volver en la próxima quedada encontrarlos😆😆☺😊

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    la verdad, pese a que yo me uni tarde, lo pasamos bien. la presentacion del libro una psada y estoy deseando leerlo.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. Lo pase genial y hay que repetir
    Que cantidad de libros y cositas preciosas te llevas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui pero quiero :( yo quiero libros así de baratos D:

    Es genial que lo pasarais tan bien. A ver si a la próxima :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Me encantaría que se hiciera algo similar por mi zona. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay!
    Os lo habéis pasado genial eh!!! Me alegro un montón por vosotros y por el día que habéis pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hey, buena entrada, te lelvastes buenas cositas. lo pase genial, habrá que repetir ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que bien que lo pasaras tan bien y solucionaras el percance el transporte :-) Ojalá se hiciera algo así en donde yo vivo ya que leyendo tu experiencia suena genial. ¡Saludos y espero que puedas repetir encuentros como este en el futuro! ;-)

    ResponderEliminar