jueves, 16 de julio de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "A la Luz de las velas"

Hola mis pequeños lectores!!!

¿Qué tal lleváis las vacaciones? Espero que no estéis pasando mucho calor .... Como sabréis hoy es Viernes y... ¿Qué pasa los viernes en el blog Annie Books y Deseo Literario? Si, un estupendo blog es recomendado :) La semana pasada conocimos el blog "Entre la lectura y el cine" de Omaira, un blog estupendo, si pincháis aquí sabréis por que fue recomendado.

¿Quién sera el blog recomendado de este semana...?


1. Blog que te recomendó.

Rocio, del blog "Cerca de Shibuya"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Me gustaría decirle que le agradezco mucho que me haya recomendado, pero sobre todo, decirle que me ha gustado mucho el modo en que ha hablado de mi blog y que su blog también es genial :-)

3. Blog que recomiendas.

4. ¿Quién es su dueño/a?

Carme

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

178

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Reseñas de libros, book-tags, recuento de sus lecturas...

7. ¿Porqué lo recomiendas?

Lo he seleccionada porque lo conozco desde hace bastante tiempo y he visto como ha evolucionado, además, me encanta el modo que tiene su administradora de expresar sus opiniones: ella comenta los libros de un modo animado y expresándote detalladamente que ha sentido. Si un libro le encanta, es inevitable que desees leerlo por el entusiasmo que pone y si lo odia ...  ya lo tachas de futuras lecturas.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

Me repito un poco pero me gusta la forma de expresarse de su administradora, la atención que tiene con los que comentan y que sus entradas son muy dinámicas.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

En eso si que no me meto, ni en su blog ni en el de nadie. Creo que cada uno lleva su blog de la manera que más le gusta y esto es lo que hace que cada blog sea único :-)

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

La verdad es que ella también sigue mi blog desde hace mucho y según me ha contado, su lista de lecturas pendientes se ha incrementado por mi culpa. Pero yo insisto en que tiene que leer "Perdida" de Gillian Flynn para que vea el lado más oscuro del amor y se sorprenda por los giros argumentales o "Yo antes de ti" porque si o si, quiero comentar con ella la adaptación de este libro cuando se estrene y ver que opina de él. :D
*
Gracias a Omaira por recomendar este blog, la verdad, es que tras verlo un poquito me ha gustado mucho, no solo su diseño sino su contenido. He mirado además sus reseñas y coincidimos en nuestros gustos literarios, así que seré una buena comentarista suya :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Marie! ^^

    Antes de nada... Me ha hecho muchísima ilusión leer tu comentario en el blog - nada más he podido me he pasado por aquí :D -. Así que, por supuesto, ya tienes una seguidora más :D He estado leyendo también el cómo va el tema de las recomendaciones en la entrada que tienes dedicada a ello y ya soy seguidora tanto tuya :D como de tu madrina :D Por cierto... Tu blog es precioso *.*
    Y ahora sí que sí... ¡¡Mil gracias!! :DDDD Me parece una iniciativa súper chula y me ha hecho muchísima ilusión que Omaira, que es un sol, me haya recomendado :D Ahora mismo me pongo con las respuestas y te envío el correo con mi recomendación ^.^ Y nada más haga eso me llevo el banner.
    Espero que nos leamos más seguido :D Me han emocionado tus palabras, me alegro de que coincidamos en gustos :') Por supuesto, yo también me pasaré mucho por aquí para ir comentando en todas las entradas :DDDDD
    Creo que lo he dicho mil veces, pero, nuevamente... ¡¡Gracias!! :D Entre tus palabras y las de Omaira... ¡Jolines, qué emoción! :')
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la sección, me gusta mucho. Yo ya conozco a carmen.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que hayas publicado una entrada. :-) Seguiré mirando este tipo de entradas para conocer nuevos blogs.
      Mira, hay un pequeño fallo y es que suena fatal y no quiero que Rocío piense que escribí eso. En el título de su blog, hay un fallo en "cerca" y suena un poco ofensivo. He mirado mi email y lo había escrito bien, así que supongo que fue un error cuando editaste la entrada. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  4. ¡Qué iniciativa más chula!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, voy a pasarme a echarle un vistacillo :_

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar