jueves, 23 de julio de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Silent Storm"

Hola pequeños lectores!!!

Como cada viernes, toca conocer un nuevo blog a través de la iniciativa de Annie y mía "Me gusta tu blog". La semana pasada conocimos el estupendo blog de Carme, si queréis saber porque fue recomendado solamente tenéis que pinchar aquí :)

Así que, sin más rodeos, vamos a conocer el blog de esta semana ¿Quién sera?


1. Blog que te recomendó

Me ha recomendado Omaira, del blog "Entre la lectura y el cine".

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 

Uf. Mil cosas, pero intentaré no extenderme. Me ha hecho muchísima ilusión que me haya recomendado. Omaira es de las primeras personas con las que empecé a intercambiar comentarios y después del parón temporal del blog fue una de las primeras que en seguida volvió al blog. Además... Es que es un amor, no puedo decir más :D Su blog es simplemente fantástico y me he emocionado mucho con sus palabras :)

3. Blog que recomiendas 


4. ¿Quién es su dueño/a?

Diana

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

440

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Reseñas, Wrap Up, entradas sobre portadas, entradas sobre distintas iniciativas, sobre artistas, sobre cine, book-tags... Un poquito de todo :)

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Hay toda una serie de motivos. No es sólo que su diseño sea bonito, o toda esta serie de respuestas tipo, es que Diana realmente hace un buen trabajo. Se nota que busca el dinamismo en cada una de sus entradas, dice lo justo, pero no de modo que se quede corta, si no que llega el mensaje alto y claro. Tiene toques de humor que son simplemente geniales y es realmente sincera tanto dando su opinión como haciendo recomendaciones o contándonos cosas sobre lo que ella considera que tiene que contar. Cuando un libro le encanta lo único que quieres hacer es tenerlo en tus manos para poder leerlo e intercambiar opiniones. Además... Creo que sobra decir que es súper simpática y que siempre es encantadora en todos los comentarios :D

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Hum. Creo que más o menos lo he contado en la pregunta anterior. Lo que más me gusta son sus reseñas, aunque, claro, mi lista de pendientes siempre acaba por hacerse cruces. La sinceridad y el dinamismo con el que las escribe hace que no se haga para nada pesado leerla y esto es algo, que, a mi parecer, es fantástico :D

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Cualquier cosa que quiera añadir será genial, estoy segura y, si lo deja como está, seguirá siendo maravilloso. Creo que añadir cosas a un blog depende de la administradora o del administrador. Yo, por mi parte, encantada con lo que hay hasta ahora y encantada si llegan novedades :D

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Soy lo peor recomendando películas porque nunca recuerdo los títulos, así que mejor hablamos de libros. Sin duda, le recomiendo que lea cuando pueda la trilogía "Inconsciente" de S.C. Stephens. Estoy segura de que le gustaría mucho :)

*
Como siempre, sabéis que me gusta dar mi breve opinión acerca del blog que recomendáis. En este caso, del blog de Diana quiero destacar sus imágenes, ESTAN CHULISIMAS :) Poco a poco espero ir conociendo más a ella y su blog:) 
Ahora a pasarse por su blog que seguro que os va a encantar :)

2 comentarios:

  1. Hola! este comentario es para avisarte que te nominé para el premio Liebster Awards, aquí esta el link: http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, María!

    No me extraña que recomienden el blog de Diana, es precioso y además ella es un amor de persona. Yo conocí su blog hace poquito y es genial.

    Gracias por hacer estas entradas :3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar