sábado, 5 de septiembre de 2015

[Agosto] - Mes a Mes -

Hola pequeños lectores!!!

Aquí os traigo mis lecturas y adquisiciones del mes de agosto :) La verdad es que, para lo que suelo leer, han sido bastante pocas... pero bueno, lo importante no es la cantidad, si no la calidad ^^



Lecturas AGOSTO

Nándidor(2/3) Regreso a casa - Alba López Paredes


Esta segunda parte de la trilogía Nándidor me ha gustado mucho más que la primera. He podido disfrutar mucho más de la historia, quizás el motivo sea que he visto una evolución en los personajes y he podido congeniar más con ellos. Estoy deseando leer su desenlace ^^

La probabilidad estadistica del amor a primera vista - Jennifer E. Smith


Aunque es un libro que toca temas de gran importancia como los divorcios y como afectan estos a los hijos, la muerte, el amor ... ha sido un libro que no me ha enamorado, todo sucede muy deprisa, sin dejar al lector volar su imaginación. Además, el dialogo es imprescindible para conocer a los personajes y, este libro, carece de ello.

Harry Potter y la cámara secreta(2/7) - J.K. Rowling


Como dije en la reseña de su primer libro "Harry Potter y la piedra filosofal", no lo disfrute mucho porque sabia la película de memoria. En este caso, he ido notando el cambio de escritura de Rowling, se nota que va pasando poco a poco, según crecen los personajes, a un lenguaje más adulto y no tan infantil. Me ha sorprendido mucho y he podido disfrutar del maravilloso mundo de Harry Potter.


Adquisiciones AGOSTO


Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Sinsajo - Suzanne Collins
En llamas - Suzanne Collins

Suelo poner las fotos de los libros, pero con estos cuatro no hay manera de que la foto salga bien jajaja así que pongo foto de Internet. 

Bueno, si me seguís en Twitter, este verano he tenido un antojo increíble de leer esta saga (antes del estreno de su última película). Así que me puse a mirar libros de segunda mano por Internet y he conseguido la trilogía entera por 20 euros, una autentica ganga que no podía dejar escapar ^^ Que ganas tengo de leerla :)

El jardín de los lobos - María García Aguado

“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.
En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? ¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? ¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”

Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, en primer lugar, porque la autora contacto en su momento conmigo y es super maja. Además, antes de ver este libro tuve mucho tiempo su portada como fondo de pantalla, es una autentica preciosidad. Así que me puse en contacto con la editorial Huerga y Fierro y me mando este hermoso ejemplar ^^ Espero contaros pronto que me pareció:)

Y vosotros... ¿Habéis leído alguno? ¿Cómo han ido vuestras lecturas y adquisiciones de verano?

10 comentarios:

  1. La probabilidad estadística del amor a primera vista no me acabó de convencer, pero Los Juegos del Hambre es de mis trilogías preferidas, al igual que la saga de Harry Potter, que es muy especial para mí *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Oh yo hace poco leí La probabilidad estadística del amor a primera vista, a mi me gustó lo justo es verdad que todo sucede rápido, pero bueno es una bonita historia y entretenida ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, amo los juegos del hambre, me leí la trilogía y es amada ♥
    no conocía el libro "La probabilidad estadictica del amor a primera vista" creo que si lo veo en la librería me lo compraré :3
    besotes.
    pasate por mi BLOG: belem-palma.blogspot.cl
    Buenas vibras ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes también leí los dos primeros de harry potter y tengo muchas ganas de empezar el tercero.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Los juegos del hambre son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me llama la atención la trilogía de Nandidor ya que últimamente se habla bastante de ella.
    Espero que disfrutes mucho de los juegos del hambre, a mí personalmente me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por la trilogía Nándidor, es un género que me encanta y parece que está teniendo buenas expectativas en los lectores ^^
    Me alegro de que te haya gustado el segundo libro de Harry potter, adoro la saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marie,
    De los que has nombrado solo he leído El jardín de los lobos que también adquirí gracias a su autora y la editorial. Coincido contigo en que es una chica muy maja. Ya verás como te gustará muchísimo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay, yo también quiero tener en físico la trilogía de Suzanne Collins :3 Sólo he leído el primer libro, pero tengo ganas de leer los otros dos ^_^ Y también me gustaría leer Nándidor :D Harry Potter y la cámara secreta me encantó, sobre todo porque se nota la evolución tanto de los personajes como de la pluma de la autora =)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo tengo muchas dudas con comprarme o no el de Jennifer E. Smith, pero gracias por tu opinión^^ Me ha llamado mucho la atención del de El jardín de los lobos, con lo que me encantan a mí esos animales *-* espero que lo disfrutes muchísimo.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar