viernes, 9 de octubre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Argonauta perdido en el tiempo"

Hola pequeños míos ^^.

La semana pasada no pudimos publicar esta entrada, pero como sabéis, Annie y yo, ya sea tarde, siempre estamos por aquí. Así que no me ando con rodeos, aquí tenéis la siguiente recomendación de nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG". Pero. antes de que empecéis a leer esta entrada, quería daros las gracias, tanto a los blogs que son recomendados, como a todos aquellos que os pasáis por sus blogs, el fin es que todos podamos conocernos un poquito más y poder disfrutar de algo tan maravilloso como la literatura, aunque sea de manera virtual :)


1. Blog que te recomendó

Tuve el placer de aparecer por acá gracias a Cami del blog Mi punto de vista.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Creo que en el extenso comentario que puse en la entrada correspondiente a la sección Me gusta tu blog en la cual hablaron de mi blog, me expresé bastante bien y no me quedé con nada por decir. 
Cami es una de las primeras bloggeras con las que he comenzado a interactuar, por lo que le tengo mucho cariño. Además de que ella es una chica super adorable que siempre logra sacarte una sonrisa.
Y no puedo dejar de repetirme diciendo que la nominación me puso super feliz, y que estoy muy contenta y completamente agradecida.

3. Blog que recomiendas

Si no hubieran recomendado antes a Cami, la recomendaría sin lugar a dudas porque tienen un blog increíble.
También recomendaría el blog de Alberto, Argonauta perdido en el tiempo.

4. ¿Quién es su dueño/a?

Como he dicho anteriormente, su dueño es Alber (Alberto).

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Actualmente tiene 79 seguidores.

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

En su blog podemos encontrar reseñas literarias, Top 5, De la A a la Z, algunas entradas informativas muy interesantes, entradas random como book tags, y una iniciativa llamada Carta Abierta.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Alberto también fue uno de los primeros bloggeros con los cuales comencé a interactuar, y además es uno de esos bloggeros que siempre te sacan una sonrisa.
Me siento muy a gusto en su blog desde que lo conocí. Siento cierta familiaridad al referirme a él, por lo que me siento muy cómoda al entrar y comentar sus entradas.
Si hay algo que no puedo dejar de mencionar, porque creo que es super valorable, es la dedicación que Alberto le pone a su blog, y creo que es algo que se nota. Siempre intenta hacer entradas de interés para los lectores, y creó una iniciativa bastante buena que es Carta Abierta, la cual mencioné anteriormente. Para descubrir de qué se trata, deberán visitar su blog...

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Como bien dije anteriormente, creo que lo que más me gusta del blog es poder sentirme cómoda y a gusto cada vez que entro a su él, leo sus entradas o interactúo con Alberto. Además de la dedicación que él pone para/con su blog, la cual es super valorable y a medida que pasa el tiempo esa dedicación se nota y tiene sus frutos.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Pues yo no me considero digna de decir qué debería añadir o quitar de su blog. 
Creo que cada bloggero sube lo que le apetece en ese momento, y que en cada entrada deja algo de sí. Lo cual hace que cada blog sea único y especial.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Bah, bah, bah. Yo puedo empezar recomendando un sólo libro y terminar hablando de diez.
Ahora mismo se me viene a la cabeza Battle Royale. Que es un libro que tiene mucho potencial, y es muy interesante. Pueden pasarse a leer la reseña si les interesa, porque no quiero extenderme demasiado acá para que no resulta una entrada muy tediosa.e
Sólo me queda decir que se que Alberto tenía ganas de leer estee libro, y lo animo para que lo lea y después nos cuente qué le pareció.

¿Conocíais el blog de Alberto? ¿Qué os ha parecido? :)

2 comentarios:

  1. Oh que buena esta iniciativa no la conocía. Yo si que conozco el blog de Alberto, y la verdad me gusta mucho, sus reseñas son bastante completas y el es un chico muy majo, además su iniciativa Carta abierta es genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer esta sección, Marie ^^ Sí, desde hace poquito conozco su blog y me parece que hace unas buenas reseñas n.n Me alegro de que lo hayan recomendado!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar