domingo, 18 de octubre de 2015

[Septiembre] - Mes a mes -

Hola mis pequeños lectores!!!

Por fin, a más de la mitad de este mes os traigo la entrada donde os hablo de las lecturas del mes de Septiembre. Este mes ha sido un poco ajetreado por los preparativos y la celebración de la bodas de plata de mis padres por ello he tardo tanto en hacer esta entrada. Aun así, como yo digo, mejor tarde que nunca.

La primera lectura de este mes fue la trilogía de "Las tejedoras de destinos" de Gennider Albin. En este caso es más bien un relectura ya que los dos primeros ya los leí hace tiempo. Aun así, era una trilogía que me habían gustado mucho sus dos primeras partes porque lo que quería saber el final y para ello refresqué un poco la memoria.

Al principio tengo que reconocer que me dio un poco de miedo volver a leerlos por si no me gustaban como la primera vez que los leí, pero puedo asegurar que me gustaron incluso más. En definitiva esta es y siempre será una de mis trilogías favoritas.

RESEÑAS:

En segundo lugar, seguí con otra trilogía, esta vez la famosa trilogía de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. La verdad es tenia estos libros pendientes desde hace mucho, por lo que decidí aprovechar septiembre para poder leerlos con tranquilidad debido a su densidad...

¿La verdad? aunque me gusto el mundo que creo Laura y algunos de sus personajes, se me hicieron unos libros bastante pesados, me gusto la historia pero no terminé de disfrutar con ella. Quizás se deba a mi edad, si los hubiera leído con 13-14 años quizás me hubiera disfrutado más... pero no fue el caso. (La trilogía esta leída entera, pero el tercero lo reseñé en Octubre por lo que saldrá el mes que viene)
RESEÑAS:


¿Habéis leído alguna de estas trilogías? ¿Que pensáis sobre ellas? Contarme ^^

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído MDI: La resistencia, que lo hice hace unos meses y me encantó. A ver si saco tiempo para leer el segundo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer todos los que has puesto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco MDI y me encantan ajjaja son los libros que me metieron en la lectura ^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los que has mencionado pero creo que debo leer algo más de Laura Gallego porque me gustó mucho uno que leí suyo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Que buenas lecturas has tenido. Yo tengo pendiente leer Memorias de Idhún, el otro día estuve a punto de hacerme con el primero pero no lo vi en mi librería solo estaba el tercero :( Tendré que ir a una más grande que allí fijo que si no tengo problemas en encontrarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no había escuchado a hablar de la trilogía esa de tejedoras de destino, pero parece interesante ^^
    La de memorias de idhun no creo que me la lea, porque me da palazo ponerme a leer esos tochacos, me desanimo solo de verlos :')

    ResponderEliminar