domingo, 1 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN "Como caído del cielo"

Hola mis pequeños lectores!!!

El pasado Jueves 29 de Octubre tuve el placer de ir a la presentación de "como caído del cielo" de la estupenda autora Elena Castillo.

Ya que yo vivo un poco lejos de Murcia capital, pasé todo el día haciendo tiempo en mi Universidad mientras se hacían las 7:30 para la presentación.

Por ello, a las 7 tuve el placer de conocer a Juan, el gran bloguero de "Vorágine Interna". Estuvimos paseando por el corte ingles fangirleando un buen rato mientras se hacia la hora. Después, apareció Celia, otra lectora con la que pudimos disfrutar juntas de la presentación.

Cuando se acercaba la hora de la presentación, llegaron dos autoras de las cuales ya os he hablado bastante por aquí y que ha sido un autentico placer conocer ^^ Alissa Bronte (María Valnez) y Alba Navalón (Shirin Klaus). No solo hacen libros maravillosos, también son un amor de personas.


Elena presento su libro de manera estupenda, natural como ella misma. Recalcó una cosa que me llamó mucho la atención: la protagonista de "como caído del cielo" al ser rica, se le suele tachar de "mala persona", pero ... ¿Quién a dicho que tener dinero te hace malo/a?. Me ha gustado mucho esa aportación suya porque es un poco tachar uno de los tantos prejuicios que hay en nuestra sociedad.

Cuando le preguntaron a Elena que por qué escribía, dijo algo maravilloso y cierto tanto para los lectores como para los escritores, ¡Vivir miles de vidas!, esta vida es muy corta y ella vive miles de aventuras a través de sus libros.

Risas, muchas risas en esta presentación. Tuvimos un espectáculo después que será memorable tanto para la autora como para los presentes, algo realmente innovador.

Después pudimos disfrutar tomando un aperitivo en un bar cercano donde expusimos nuestras experiencias en este mundo literario, una conversación con unas personas estupendas.

Esta es la primera presentación que voy y tengo que decir que ha sido una autentica maravilla. Conocer a Elena y los demás ha sido una experiencia preciosa y que estoy segura que repetiré :)

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Por lo que veo la presentación fue muy bien y la disfrutaste así que me alegro mucho :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Puedo ver que disfrutaste mucho de la presentación! Me alegro. Yo sólo fui a una presentación, y me la pasé de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué bonita experiencia y encima en Murcia, mi tierra <3!
    El próximo viernes van las autoras de Sueños de piedra, ¡a ver si puedes acudir! Sería genial :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar