viernes, 19 de febrero de 2016

ME GUSTA TU BLOG: "Detrás del Conejo Blanco".

Hola pequeños lectores ^^

¡Si! Como podéis ver llevábamos meses sin publicar ninguna entrada de la iniciativa que creé junto a Annie del blog "Annie Books". Unas cosas llevaron a otras y fuimos posponiendo la iniciativa hasta hoy, que vuele a estar activa.

Para aquellos que no sepáis de que hablo "ME GUSTA TU BLOG" es una iniciativa que hemos creado Annie y yo donde cada semana (los viernes) un blog recomienda a otro, es una especie de cadena. Con esta iniciativa queremos conocer blogs nuevos, somos muchos en este mundo bloguero y, aunque sea poco, podemos conseguir abrir más horizontes. 

Aun así, aquí os dejo la entrada donde sale toda la información sobre la iniciativa y donde podréis encontrar las recomendaciones que hemos publicado desde entonces. (PD: para el blog que le toque recomendar, toda la información para ello esta en el enlace) pincha aquí. El último blog que recomendó no se ha puesto en contacto con nosotras y, tras intentar hablar con ella mil y mil veces y no recibir respuesta, hemos decidido recomendar uno nosotras para poder seguir. 

Por lo tanto, ¿Será tu blog el recomendado? No os hago esperar más y espero que os guste tanto como a nosotras :)


1. Blog que te recomendó


2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?


3. Blog que recomiendas


4. ¿Quién es su dueño/a?

Dos chicas muy majas llamadas Araceli y Chantal

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

325 (Cuando veáis su blog sabréis que merecen más personas cuquis que las lean)

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Marie: El blog "Detras del conejo blanco" es un blog muy variado, en el podéis encontrar reseñas estupendas, conocer nuevos autores, participar en Lecturas conjuntas e incluso interactuar con ellas sobre algunos debates muy pero que muy interesantes.

Annie: Estoy con Marie, sus reseñas y debates son de lo más variado y diferente a los visto en Blogger.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 


Marie: Fue uno de los primeros blogs que conocí cuando comencé en este mundo blogger, y desde esos primeros momentos me encanto. Sus diseños (los anteriores y el actual) son preciosos, sus reseñas son super amenas y con libros de diferentes temáticas, los debates me resultan de gran interés y sus administradoras me parecen unas chicas muy majas, se nota que hacen cada entrada con amor y sobre todo con mucho interés :)

Annie: Conocía el blog de hacia un tiempo y sobre todo leía sus reseñas sobre los libros que más interesan. Por desgracia, no he llegado a conocer mucho a sus autoras, aunque por lo que dice Marie son encantadoras, así que espero poder interactuar con ella pronto!

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Marie: A parte del diseño, las entradas son de gran interés, nada de "entradas spam" o publicar por publicar. Me gusta su dedicación hacia el blog y lo bien que lo hacen. Mi sección favorita es, lógicamente, la de debates.

Annie: Sobre todo su nombre, ese detalle de Alicia en el país de las maravillas es ideal y ya además las reseñas que hacen que son muy completas y me gustan porque me cuentan lo que necesito saber sobre un libro.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Marie: Personalmente creo que es un blog perfecto, me gustan todas sus secciones. Estaría bien que crearan alguna original suya, que las identificara cuando oyeran hablar de ella. Pero solo es una propuesta jijijiji

Annie: De nuevo, al igual que Marie. Todos los blogs son perfectos y originales, pero algunos se distinguen más que otros por sus ideas propias y llamativas.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Marie: Mi saga favorita es la saga Lux, si no la habéis leído, deberíais hacerlo, es genial chicas. En cuanto a películas, soy muy fan de las películas Disney, así que cualquiera de ellas es estupenda.

Annie: Mi saga favorita es Harry Potter y quién no ha oído hablar de esos libros, así que recomendaré un libro que me gustó mucho y que me apetece recomendar: Cuaderno para dos, de David Levithan y Rachel Cohn. Por película recomendaré cualquiera en la que salga Meryl Streep o mi amado Ewan Mcgregor.

¿Lo conocíais? ¿Qué os parece? A nosotras nos encanta este blog :)

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace tiempo que conozco ese blog, es genial y sus administradoras muy majas, merece la pena visitarlo.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conocía este blog, y me encanta, su diseño es precioso y la soltura de su pluma al escribir entradas me maravilla

    ResponderEliminar
  3. No sabes la ilusión que nos ha hecho ver esto :_
    Aún damos saltos de alegría, en serio, es que no nos lo esperábamos así que muchísimas gracias por este detalle tan bonito y estas palabras tan amables, agradecemos todo y tenemos en cuenta las sugerencias -estamos pensando hacer una sección original, don't worry :B-. En breves nos comunicamos para aportar nuestro granito.

    Gracias otra vez <3

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta ese blog, me encanta leer sus reseñas:)
    Que bonita iniciativa *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya me paso a conocerla. Buena sección, me gusta conocer nuevos blogs
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese blog y me parece muy buena iniciativa :)

    ResponderEliminar