viernes, 11 de marzo de 2016

ME GUSTA TU BLOG "On Another World"

Hola mis pequeños lectores!!!

Como todos los viernes, Annie Books y yo seguimos con nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG" donde un blog recomienda a otro con el fin de poder conocernos todos un poquito más.
Personalmente, el blog que vais a ver a continuación yo lo seguía desde hace tiempo y me alegra que lo hayan recomendado porque tanto el blog como su dueña me parecen geniales :)

Así que sin más rodeos, aquí os dejo la recomendación *REDOBLE DE TAMBORES*

1. Blog que te recomendó

Detrás del Conejo Blanco

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

¡Miles de gracias por las palabras tan geniales que habéis dedicado a mi blog! Sigo Detrás del Conejo Blanco casi desde sus inicios, así que me hace muchísima ilusión ver que sus administradoras tienen esa opinión de mi rinconcito. Por supuesto, tomo nota de lo que tengo que mejorar en cuanto a la variedad de entradas, ya que tengo algunas secciones cogiendo polvo (y además tengo en mente algo nuevo) y también me apunto las recomendaciones de libros y películas. ^-^

3. Blog que recomiendas

4. ¿Quién es su dueño/a?

Josefa

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

191

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

En este blog podemos encontrar una amplia variedad de secciones entre las que destacan sus maravillosas reseñas literarias, además de “Escenas y diálogos” que son entradas en las que menciona las citas que más le han gustado de un libro, “De la A a la Z”, donde recomienda distintos libros, series, etc, “De libro a película”, donde reseña aquellas películas que son adaptaciones de libros, “Leyendo en inglés”, que es una sección muy útil para determinar el nivel de inglés de un libro, “Top Ten Tuesday”… y un largo etcétera.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Lo recomiendo porque creo que es un blog que se merece más reconocimiento del que tiene pues sus reseñas son muy completas sin que por ello desvele nada de la trama del libro en cuestión y no son muy, muy extensas. También lo recomiendo por esa gran variedad de secciones tan interesantes que ya he mencionado.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Sin duda, lo que más me gusta de On Another World son sus reseñas, pues además de que tengamos gustos parecidos y coincidamos bastante en nuestras lecturas, dichas reseñas están muy bien escritas y son muy completas.
Por otro lado, me encanta el diseño tan sencillo y pulido que tiene, pero que a la vez es muy personal.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

La verdad es que es un blog que me encanta y lo veo muy completo en todos los sentidos, pero quizá echaría en falta una barra con las secciones que tiene, más que nada para facilitar al lector encontrar entradas similares de una misma sección. Aunque teniendo todo etiquetado tan bien como lo tiene, tampoco es que sea imprescindible.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Yo creo que puede gustarle “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, “Entre tonos de gris” de Ruta Sepetys o “Legend” de Marie Lu, en lo que a libros se refiere.

En cuanto a qué película recomendaría, diría “Una cuestión de tiempo”, aunque admito que no soy muy buena recomendando películas.

¿Os ha gustado? A nosotras nos encanta  :)

4 comentarios:

  1. No conocía el blog pero voy a pasarme ahora mismo a echarle un vistazo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marie! Ay, qué emoción estar en esta entrada y saber que personas disfrutan tanto mi blog.
    Muchas graciaaas <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Me encanta conocer Blogs nuevos! Ahora me voy a este
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui. Si te apetece conocerme un poco mejor pasate por http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Muchos besos

    ResponderEliminar