domingo, 3 de abril de 2016

MY BLOGGER FRIEND: "El desván del escritor"

Hola mis pequeños lectores!!!


Hoy os traigo una entrada que debería estar publicada desde hace bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras no he podido. 

Hace un mes o así me apunté a la iniciativa "MY BLOGGER FRIEND" creada por el blog "Literario infinita". La iniciativa es sencilla, un blog ayuda a otro más pequeño, algo parecido a ser madrina e ahijada :)










Y a mi me ha tocado el estupendo blog  de Paula: "El desván del escritor" 


Aquí os dejo un poco de información que Paula dá sobre ella y su blog :) 

"Fundé mi blog a principios de este año, concretamente el 1 de enero. Necesitaba un sitio donde compartir mi opinión sobre los libros que me leía y otras cosas que me llamaban la atención, así que decidí fundar "El desván del escritor". Me inicié en el mundo de la lectura cuando tenía 5 años, cuando mi madre me regaló mi primer libro y desde entonces no he dejado de leer. Me encantan todos los géneros y una gran cantidad de autores, pero si debo elegir mis géneros favoritos son la fantasía y la ciencia ficción y mi libro favorito es Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Más tarde me inicié en el mundo de la escritura. Fue hace un par de años cuando escribí mi primera novela, que compartí en una plataforma para escritores bastante popular llamada Wattpad. Me di cuenta que realmente me agradaba escribir. La novela recibió una cantidad sorprendente de visitas, comentarios y likes y eso me animó a dejar Wattpad y crear mi propio blog.

Llevo tres meses en el mundo de blogger y no puedo estar más feliz. Espero continuar así y que la gente disfrute de mis entradas tanto como yo disfruto escribiéndolas."

Su blog es precioso y con entradas muy interesantes, así que os animo a que lo visitéis y podáis disfrutar del talento de Paula :)

3 comentarios: