viernes, 6 de mayo de 2016

ME GUSTA TU BLOG "Con una taza de té"

Hola mis pequeños lectores!!!

Hoy, al ser viernes, os volvemos a traer otra entra de "ME GUSTA TU BLOG" iniciativa creada por  Annie (Blog Annie Books) y yo. Recordar que, la persona que os recomienda, es aquella que fue recomendada en la entrada anterior, esto es una cadena donde un blog recomienda a otro. Así que sin más rodeos, os dejo con el blog de esta semana^^

1. Blog que te recomendó

Mirada de Arcoiris.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Darle las gracias a su administradora Lidia Rosa. Es una chica estupenda con un blog muy completo. Me encanta encontrarme tus comentarios en mis entradas y espero que sigamos leyéndonos durante mucho tiempo.

3. Blog que recomiendas

4. ¿Quién es su dueño/a?

Clau, una chica de Uruguay muy simpática.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

109 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

De todo un poco. Obviamente reseñas literarias pero también belleza, moda y viajes (como el que realizó a Buenos Aires para ver al grupo Coldplay) y temas de su vida personal.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Hace poco que lo sigo y su administradora es muy maja y sincera en sus opiniones. Además el hecho de que hable de otros temas que no sean libros lo acerca bastante a la línea que quiero que siga mi blog.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

A parte de lo dicho anteriormente, su estética me encanta. Es sencilla y con unos tonos muy acordes a mis gustos con esa hojas de árbol, la taza de té y sus colores otoñales.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Absolutamente nada.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

No soy muy buena haciendo recomendaciones porque tengo gustos muy particulares así que voy a recomendar los dos últimos libros que más me han gustado que son La voz de Archer y Herbarium. Las flores de Gideon, y la película Crimson Peak (o La Cumbre Escarlata en español) por su ambientación gótica y su personaje masculino, Tom Hiddleston por quién siento tremenda debilidad.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mil gracias por la nominación, me encantó la iniciativa, ya veré a quién nominar y me anoto las recomendaciones de libros
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ como siempre me ha gustado mucho esta publicación, hace que conozcamos a muchos blog y muchas gracias por el comentario! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar