domingo, 25 de septiembre de 2016

EL PAPEL ADHESIVO ES EL FUTURO

Hola mis pequeños lectores.
Aquí os traigo un nuevo "TUTORIAL". En este caso el material principal es el papel adhesivo. Actualmente podéis encontrar en cualquier bazar o tienda papeles adhesivos de todos los tamaños y colores. Con estampados realmente bonitos y con una calidad bastante buena en relación con su precio. Yo personalmente ya tengo varios modelos, es bueno tenerlos porque podéis usarlo para forrar multitud de cosas. En este caso, aquí os dejo ejemplos del uso que he hecho con ellos.

ESCRITORIO VERDE VS. ESCRITORIO BLANCO

Desde que me mudé estoy dándole un toque distinto a mi cuarto. Principalmente he elegido tres tonalidades: blanco, gris y (aunque raro en mi) rosa. Este último es para darle un poco de color a tanta neutralidad. Tengo la tabla de mi escritorio en verde y quería ponerla blanca inmaculada. Y aquí es donde entra el fabuloso papel adhesivo. 

Pasos:
  1. Limpia la superficie y espera a que este completamente seca para ponerte manos a la obra.
  2. Intenta conseguir el tamaño adecuado. Yo encontré un papel adhesivo blanco un poco más ancho que mi tablero, cosa que hizo que me restara mucho más cómodo.
  3. PACIENCIA. Al ser una superficie muy grande cuesta bastante que no se queden esas horribles pompas (cosa que me ha pasado a mi). Así que ten paciencia y consigue a alguien para que te ayude.
  4. Con una regla (limpia) o un paño seco pon el adhesivo con cuidado.
Personalmente, al ser un verde muy oscuro creo que tendré que ponerle otra capa de adhesivo para que se vea más blanco. Pero aquí os dejo el resultado.

ARCHIVADOR

En segundo lugar, después de decidirme entre miles de estampados, forré un archivador básico para darle un toque más personal. Así que siguiendo los pasos anteriores, este es el resultado.


De  verdad, he visto papeles adhesivos muy bonitos. Como podéis ver en la primera imagen (el titulo) tengo papel adhesivo dorado y plateado con un toque espejo que son preciosos.

Os animo a probarlo, pero vuelvo a recordaros una cosa, TENER PACIENCIA con este material, las pompas puede cabrearte, y mucho, si eres tan perfeccionista como yo.

¿OS HA GUSTADO LA IDEA? Si lo hacéis me encantaría ver vuestros resultados.

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho como te ha quedado el escrito y el archivador. Pero como dices las pompas son horribles y cuesta quitarla su que quede perfecto. Yo intenté forrar mi archivador con papel transparente y me salió un par de pompas, que horror.

    Un beso y bonita entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, me encanta cómo te han quedado la mesa y el archivador, en serio *-* Me encantan los papeles adhesivos aunque todavía no los he utilizado porque no he encontrado por mi zona ninguno que de verdad me guste y sepa que voy a utilizar y no vaya a guardarlo en un cajón eternamente, pero vamos... que tengo en mente muchos usos, así que espero darle uso pronto ^^

    Gracias por la entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Acá es un poco caro, pero se consigue. Tengo que verlo bien, soy muy perfeccionista pero me encanta esto del DIY. He estado pintando algunas cajas y a fin de año me toca mudanza, así que aprovecharé para renovar algunos muebles. Me apunto este dato, seguro me va a ser útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, sobre todo para estanterías viejas que tengo, puede quedar algo muy chulo. Muchísimas gracias.

    Vengo de Inkwand y espero nos leamos a menudo.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar