jueves, 12 de marzo de 2015

Noticias "JUERNES" ^^

Hola pequeños lectores ^^ Hoy voy a hacer un breve entrada, pero tengo que hacerla porque estoy MUY CONTENTA :)

La primera noticia es que ya tenemos la portada de la adaptación cinematográfica de "Ciudades de papel" John Green. Además, según he leído, llegara a los cines el 14 de Agosto.

En mi opinión, no tengo muchas perspectivas con esta película, ya que el libro me dejo como una página en blanco, aun así, estoy impaciente por ver varias escenas, ya que por ejemplo, el camino en busca de Margo me gusto mucho ^^ 

¿Y los protagonistas? ¿Qué os parecen?

La verdad es que físicamente creo que pueden encajar bastante con las descripciones del libro, espero que no nos defrauden en la gran pantalla.


En segundo lugar, y con doble noticia, vamos con mi encantadora, y de momento mi autora favorita, Jennifer L. Armentrout.


Como admiradora suya, la sigo en todas las redes sociales jijijiji, así que hoy nos ha ofrecido el trailer de su nueva saga "With you" (Creo que así se llama la saga), perdón si me lió un poco con los títulos en ingles, pero para que os vayáis familiarizando conmigo, ese no es mi fuerte jijijiji Así que cualquier cosa que veáis que este mal nada mas tenéis que decirlo ^^

Bueno a lo que iba, Aquí os dejo el trailer (No me deja encontrarlo para ponerlo en vídeo, así que pinchando en la imagen os llevará a el enlace de youtube donde se encuentra).

¿Os gusto? La verdad es que tiene muy buena pinta (Al final tendré que hacer una estantería solo para los libros de Jennifer ^^)

Y por último,la gran noticia, sobre todo para mí, que soy una fanática de su gran saga LUX. La plataforma neo a decidido Traducir Shadows en español ^^. Ha sido una gran noticia, pronto podre tener a toda la familia junta jijijijijiji

Publicado en Facebook "Plataforma editorial Neo"
¿Buenas noticias? NO PODRÍAN SER MEJORES ^^




4 comentarios:

  1. Hola! no he leído nada de John Green, sus libros no me llaman mucho, pero creo que la película si la veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^ Yo la verdad es que de John Green solo he leído dos: "bajo la misma estrella" y "ciudades de papel", y puedo decirte que te recomiendo mucho más el primero, porque es realmente precioso:)

      Feliz lectura^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por seguir el blog<3
    En cuanto a lo de ser mi ahijada, no te preocupes, puedo tener dos ahijadas, ¿qué tal si me envías un correo y lo hablamos mejor? Me gustaría ser tu madrina, tu blog está muy muy bien!!!
    Mi correo es anniebooksx@gmail.com
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar