miércoles, 29 de abril de 2015

[Reseña] En tiempos de druidas ~ Kelly Dreams


Título: En tiempos de Duidas
Autora: Kelly Dreams
Saga: -
Nº Páginas: 465
Gracias a la editorial Éride por el ejemplar.

No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa ... Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra renegada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podría imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza de su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
sólo un druida podría destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando a su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejercito que no durará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podía convencerla de lo contrario.


Comencé este libro sin ningunas expectativas, como veréis no es un libro que llame por su portada, pero tras leer su sinopsis me llamo la atención y le pedí un ejemplar a la editorial Éride para poder disfrutar de este maravilloso libro.

Aunque no sea uno de los que consideré como "Espectacular", me ha gustado mucho. La sinopsis lo dice todo pero no dice nada, es decir, aunque había amor (que era de esperar) también había mucha acción y muchos personajes geniales. 


- No es de extrañar que los hombres no nos entiendan, especialmente cuando no somos capaces de entendernos ni a nosotras mismas - musitó ella-. El amor es un asco... Pero a pesar de todo, seguimos enamorándonos sin remedio.

Hay muchos aspectos que me han gustado de este libro, lo primero, que los protagonistas tuvieran una edad razonable, es decir, unos veinti tantos. Muchas veces me canso de ver como ponen a personajes una edad que no corresponde con su mentalidad, así que un punto positivo para Kelly. 
Por otro lado,  que no fuera lo típico de que los protagonistas se conocen y se enamoran ha sido un gran punto positivo, en este caso los protagonistas se conocieron y tuvieron una relación antes de que surgiera toda la historia. Por lo tanto puedo decir que en este libro podemos ver otro tipo de amor, un amor maduro y pasional que me ha encantado.


- Eres mi otra mitad -le susurró mientras apoyaba la frente en la de ella durante unos segundos-. Estés donde estés, eres y siempre serás mi único mundo, Shadow.

Por decir algo negativo, los nombres .... por dios, como ha podido poner tantos clanes con tantos nombres, eso me ha liado muchísimo. Y también, aunque no lo puedo considerar como algo malo porque en el fondo la entiendo, pero a veces  Shadow se tiraba tanto tiempo llorando la pobre que no sabia que pensar de ella. En realidad la entiendo ¿Cómo reaccionarias tu con todo lo que ha tenido que descubrir ella acerca de su vida y todo lo que le esta pasando? Es normal ....

La historia esta narrada desde la perspectiva de varios personajes, pero ¿Porque no poner cuando habla cada uno? En un mismo capitulo se contaba la historia o el momento de cada uno y no ponía cuando hablaba uno o otro. Aun así consigue identificar enseguida, pero hubiera sido genial que pusieran simplemente el nombre.

También me han gustado los otros druidas, sobre todo Aedan y Ciara ese amor-odio descrito de una manera diferente,aun así le han faltado más protagonismo para ellos y su historia :)

En cuanto el final, aunque se veía venir algunas cosas, también hay otras que te dejan "loquisima". Podría haber sido mucho mejor si se supiera que le ocurren a los demás personajes pero bueno....

En conclusión, "En tiempos de druidas" es un libro que me ha gustado y mucho, lo sé porque me hubiera gustado una segunda parte jijijiji (Sabes que te ha gustado un libro cuando tienes ganas de más). Así que os lo recomiendo, no os dejéis guiar por la portada y darle una oportunidad ^^


16 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado demasiado este libro pero no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, lo describiría como algo diferente ^^ Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Pues lo tengo en casa desde hace la tira... a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo la verdad es que no quede nada descontenta ^^

      Eliminar
  3. Gracias por tus palabras y la reseña, me alegra ver que después de tanto tiempo este libro sigue despertando el interés y enamora a sus lectoras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que honor que te pases por mi reseña ^^ Espero que te haya gustado :) Un besote!!!

      Eliminar
  4. Me llama la atención la sinopsis, aunque es verdad que la portada... Bueno, me lo llevo apuntado porque no lo conocía :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque no queramos reconocerlo, la fachada cuenta, pero una vez que leas el interior la portada es lo de menos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro aunque no tiene mala pinta en absoluto. Me llama mucho la atención lo del tema de los druidas, nunca he leído nada de ellos. Por lo general no me importa que la/el protagonista se pase el tiempo llorando si está justificado, eso sí, que pasen así páginas y páginas es puro cansinismo XD me gusta que sean fuertes y se levanten. Me han llamado mucho también los dos druidas que mencionas y su relación (¡me encantan las relaciones amor-odio! además me han gustado mucho sus nombres jeje :3) Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, si te apetece ver de qué va pásate :) Gracias por la reseña, ha sido muy completa, me lo anoto en los libros pendientes ^^ (la lista crece, y crece...)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura :) Da gusto ver comentarios tan currados :)

      Espero que lo leas y te guste, yo la verdad es que quede muy muy contenta :)
      En cuanto al book tag, estaré encantada de hacerlo :) Un besote guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me tiene buena pinta. Si encuentro un hueco entre tanto pendiente, lo leeré seguro. :)
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Espero que lo leas y te guste tanto como a mi ^^ Un besote!

      Eliminar
  7. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Siempre da gusto ver gente nueva, nos leemos:)

      Eliminar
  8. Creo que es de los míos, me encanta todo el tema así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña, no lo conocía.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi ^^
      He visto varias reseñas tuyas y tenemos gustos parecidos, así que seguro que te gusta ^^
      Un besote guapa!!!

      Eliminar