viernes, 25 de septiembre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Replello Muggletum"

Hola pequeños lectores!!!

Como cada viernes aquí os traigo la entrada de la iniciativa que hemos creado Annie de Annie books y yo: "Me gusta tu blog" donde cada semana un blog recomienda a otro. Estamos muy contentas porque hemos descubierto blog estupendos :)

Y sin más rodeos, aquí os dejo la recomendación de la semana :)


1. Blog que te recomendó

Lorena de Daughter of Moonlight

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Podría escribir un testamento aquí mismo agradeciendo un montón que haya elegido mi blog para recomendar, pero no quiero aburrir mucho a los que me estáis leyendo. Por lo tanto solo me gustaría decir que mil gracias por haberme sacado una sonrisa de oreja a oreja y por esas hermosas palabras que me has dedicado tanto a mí como al blog. ¡Eres un encanto de persona y no me cansaré nunca de decirlo!

3. Blog que recomiendas

Replello Muggletum. Un nombre muy peculiar con un gran significado detrás. Tenéis que averiguar el porqué ;)

4. ¿Quién es su dueño/a?

Belén

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Actualmente 159

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Lo principal son reseñas de libros, pero también hay book tags, wrap ups, book hauls y varias secciones más relacionadas con la literatura. También encontraréis a una chica encantadora, obviamente estoy hablando de Belén, con la que poder hablar y hacer colaboraciones.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Si os soy sincera me costó elegir a un solo blog para recomendar. Pero hay algo especial en Replello Muggletum que me hizo escogerlo a él. No sé si porque es precioso a simple vista, o porque encuentro interesante lo que comparte Belén en él, o simplemente porque su dueña es una chica simpatiquísima. Quizás es todo ello. Solo os puedo asegurar que su blog me encanta y que cada vez que entro en él me siento como en casa. No es un sitio al que entre y me sienta una completa extraña. Así que os recomiendo muchísimo que entréis a echarle un vistazo porque seguro que Belén os recibirá con los brazos abiertos.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Una de las cosas que más me gusta es el color del diseño. No es el típico negro o gris, colores que yo uso, sino un violeta claro perfecto a mi parecer para el título del blog. Siento que pegan muy bien. También me gusta mucho que varias de las imágenes son realizadas por ella y no sacadas de internet. Sin duda Belén sabe aportar perfectamente su estilo al blog y eso me encanta.


9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

No tengo nada en mente que piense que debería agregar. Realmente está muy bien ahora mismo y tanto si añadiera algo o lo quitara seguiría estando bien. Estoy segura que Belén tiene un muy buen gusto tanto para las secciones que aporta al blog como el diseño que quiere darle. Aunque, tengo que admitirlo, me gustaría verla mucho más en el mundo blogger pero no me puedo quejar de ello porque yo estoy muchísimo menos que ella, jajajaja. Es más debería ser ella la que se queje de mí.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Le recomiendo el libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Never Never. Sé que es un libro que quería leer. No sé si ya lo ha conseguido o no, pero por si no lo ha hecho aún yo se lo recuerdo. Es una historia que me llamó muchísimo la atención y espero que a ella también

¿Os ha gustado al recomendación? Me encanta este blog :)

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección, porque puedo descubrir nuevos blogs muy interesantes. Gracias por hacerla, y besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos blogs geniales, espero que disfrutéis con ellos tanto como nosotras ^^

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta iniciativa! Ahora mismo me paso por el blog =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OMG, menuda sorpresa me llevé al enterarme de que Cami había recomendado mi blog ^.^ ¡Me han alegrado el día, sin dudarlo! No se dan una idea de la felicidad, la emoción y la gratitud que me produce♥
    Me alegra muchísimo que Cami se sienta como en casa cada vez que entra a mi blog, porque eso es exactamente lo que intento (que al entrar la gente se sienta cómoda y a gusto leyendo las entradas).
    El lila es mi color favorito así que no podía dejar de añadirlo al blog.
    Ay es que todas las cosas que dijo Cami son tan bonitas que me hizo emocionar mucho ♥
    Pf, a mi también me gustaría mucho tener mucho más tiempo para dedicarle al blog. Lo más gracioso es que ahora me anoté a otra actividad extra (yo siempre queriendo hacer más de lo que rinde mi tiempo jajaja).
    ¡¡Síii!! Quería leer Never Never, de hecho sigo teniendo ganas de leerlo pero no lo puedo conseguir en inglés, así que todavía estoy esperando a preguntar por él y que me digan que no está fuera de stock.
    PD: esa foto era una cabecera de prueba, en realidad la cabecera "original" es la que tengo ahora. Espero que no te moleste cambiarla.
    ¡Un besote enorme, y mil gracias nuevamente! Yo me voy de acá con una sonrisa de oreja a oreja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas conseguirlo pronto, guapa! <3

      Eliminar
    2. Hola guapa ^^ Nos alegra tanto de que te guste, es un pequeño rinconcito en nuestros blogs para vosotros, así podréis conoceros más unos a otros ^^

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Esta sección me gusta mucho ^^ y más siendo de Annie que fue mi ahijada ^^
    Me alegra ver cómo sacáis adelante una iniciativa juntas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^ Annie es un encantó, hacemos muchas cosas juntas y hablamos mucho ^^ Me alegro de que sea tu ahijada^^

      Eliminar
  6. ¡Hola hola!

    Ay, me encantan estas cosas de recomendar blogs :3 ahora mismo me paso a ver el de la chica, pero decir que yo también le recomiendo Never Never!! Es un libro genial pero recomiendo que se compre los dos juntos porque los cliffhangers son potentes... jajajajaja

    Lo dicho, voy a ver su blog :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que leerlo yo también ^^ Me alegro de que te guste^^ Un besote!

      Eliminar
  7. Esta iniciativa ayuda a conocer nuevos blogs :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar