viernes, 15 de abril de 2016

ME GUSTA TU BLOG "Dormidos despiertos"

Hola mis pequeños lectores!!!

Tras un pequeño parón de una semana con nuestra iniciativa,  Annie (Blog Annie Books) y yo volvemos con otra entrada de nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG". Cada vez estamos más contentas del talento que encontramos, así que sin más rodeos ¿Cuál será el blog recomendado de esta semana? ¿El tuyo quizás?

1. Blog que te recomendó

Josefa del blog "On Another World"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Que me encanta que me llamen la Coneja, aunque las connotaciones sexuales son inevitables. Además, acertó de pleno con las recomendaciones: Delirium me gustó mucho y las dos pelis que me sugirió ya las había visto y también me habían encantado.¡Y gracias, porque me hace mucha ilusión! :D

3. Blog que recomiendas

El blog que recomiendo es "Dormidos Despiertos"
4. ¿Quién es su dueño/a?

Lidia (Weasly)

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

168

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Pues ¡de todo! Tiene reseñas, book hauls, entradas sobre la música que le gusta, Top 10, ¡y hasta relatos propios! Esta sección no es usual en este tipo de blogs, pero me parece un añadido especial

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Porque está muy bien organizado (la barra superior es mi objetivo en la vida y la de la derecha es súper profesional jajaja), publica de forma regular y el contenido es atractivo y entretenido.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Lo que más me gusta es que reseña libros que me interesan/me han llamado la atención y además es muy cercana, puedes compartir opiniones con ella, aunque sean totalmente opuestas (and that’s ok). Además, como ya he dicho, el buen diseño del blog facilita la navegación y la búsqueda de contenido.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Me gustaría que subiera más cosas en la sección de “De mi puño y letra”, pero no cambiaría nada más. ¡Está genial así como está!

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Pues no estoy muy segura de qué tipo prefiere, pero a lo mejor le recomendaría Mindscape, que es una película poco conocida pero que a mí me dejó muy buen sabor de boca. En cuanto a libros, ¡eso es más difícil! A lo mejor le diría que lo intentara con The Collectors’ Society, es una saga desconocida, pero que a mí me encanta y creo que puede gustarle mucho

Personalmente, me gusta mucho este blog, pero sobre todo me encanta su cuenta de Twitter donde de vez en cuando si que he interactuado con ella y, ¿La verdad?, me parece majísima :)

5 comentarios:

  1. Buenaas! no lo conocía , pero me paso a ver ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía el blog que hoy recomiendas (bueno, lo he conocido esta mañana gracias a la entrada de Annie) así que muchas gracias por hablarnos de el.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ya soy seguidor del blog y me gusta muchísimo! Por cierto, me encanta la propuesta :)

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, no conocía ese blog :)
    Yo debería hacer iniciativas como ésta, para dar a conocer blogs a otras personas y conseguir feedback, jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, me paso a verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar