viernes, 22 de abril de 2016

ME GUSTA TU BLOG "Mirada de arcoiris"

Hola mis pequeños lectores!!!

Una semana más seguimos  Annie (Blog Annie Books) y yo con otra entrada de nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG". Hoy os presentamos otro blog genial, recomendado por Lidia Weasly que estamos seguras de que os va a encantar, así que sin más rodeos ¿Será tu blog el recomendado de esta semana?

1. Blog que te recomendó

La Coneja de Papel

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Que es adorable y que da gusto ser bloggera por personas como ella <3

3. Blog que recomiendas


4. ¿Quién es su dueño/a?

Lidia Rosa

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

142

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Sobre todo reseñas, pero también recomendaciones musicales, book tags...

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Me gusta mucho que reseñe libros distintos entre sí, que no se centre en un solo género. Además, su administradora es un cielo, comenta mucho en otros blogs y es muy simpática.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Lo que he mencionado: reseña libros de muchos géneros y temáticas, no se centra sólo en juvenil o en adulto. Lo mismo te hace una reseña de Eleanor y Park, que de Cómo ser mujer, que de Entre tonos de gris. También me gusta la sencillez del diseño, es muy fácil e intuitivo navegar por su blog.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

La verdad es que no se me ocurre nada. En cuanto a contenido me gusta tal y como está: publica dos veces a la semana y siempre hace posts que me parecen interesantes y bien escritos. Lo único que le diría de mejorar serían cosas del diseño, como las pestañas bajo la cabecera, algo más de anchura a la barra de gadgets... Por ser un poco quisquillosa, vaya. Porque en realidad está bastante bien así jaja

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Pues... Le recomendaría Marina de Carlos Ruiz Zafón, aunque no sé si lo ha leído. Y en cuanto a películas... tampoco sé si la ha visto, pero le recomendaría Martín Hache. Es un filme increíble.

Un nuevo blog estupendo ^^

3 comentarios:

  1. Woowoo!
    pero que cucas sois todas! ^^
    que ilusión me ha hecho que me recomendéis!
    Muchas gracias!! :3
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Voy a pasarme por su blog ya ♥
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog pero ahora mismo me paso ^^

    ResponderEliminar