lunes, 22 de agosto de 2016

ADICTA A UNA NUEVA SERIE.

Hola mis pequeños lectores.

Verano suele ser igual a mucho tiempo para leer. Esto sería así sino me volviera adicta a ver series en esta época del año. Por eso, entre que he visto las seis temporadas de Juego de Tronos seguidas + mi nueva adicción no he leído absolutamente nada. 

Tengo que decir que, aunque Juego de tronos me ha gustado, "Los 100" ha sido la serie estrella de mi verano. Actualmente solo hay publicadas tres temporadas, pero es una serie genial, de esas que estas deseando ver más y más temporadas.

Esta minientrada es para contaros, o más bien aconsejaros (casi obligaros) para que veáis esa serie. PD: no le cojáis cariño a ningún personaje, avisados quedáis. 


Por último, sé que mis seguidores sois unos fans de las series así que me gustaría que me recomendarais algo nuevo. ¿Cuál es vuestra serie favorita?

6 comentarios:

  1. Yo estoy enganchadísima también jajajaja. Pues te recomiendo iZombie (acabo de publicar mi opinión), Stranger things, Zoo...

    ResponderEliminar
  2. Justo la terminé hace unos dçias y la verdad es que estoy intrigadísima con la cuarta temporada!! Que pasará? Pues justo cuando terminé con Los 100 me recomendario La reina de las sombras y estoy terminando la primera temporada y la verdad es que me tiene bastante enganchada así que te la recomiendo y si no pues mi serie favorita es Teen Wolf!! tienes que verla si o si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un desastre!!! pues que mas te puedo recomendar... Agents of Shield si te gusta el mundo marvel engancha un montón, the magicians me gustó mucho aunque los primeros capítulos se hacen algo lentos y si no Quantico fue un gran descubrimiento!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí The 100 me encanta MUCHO MUCHO, la empecé sin saber muy bien qué esperarme pero devoré la primera temporada en dos día, ¡qué vicio! Mi personaje favorito es Bellamy, creo que tiene una evolución perfecta <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla. Por lo que he visto por ahí, dicen que hasta mejora los libros en los que se basa, así que me pondré a ello, ya que está en netflix. Yo ahora mismo estoy muy enganchada a Orphan Black.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también soy adicta a Juego de Tronos. Pronto empezaré la quinta temporada y tienes razón, mejor no enamorarse de ningún personaje.

    Saludos de tu "Blogger friend":D (www.eldesvandelescritor.blogspot.com)

    ResponderEliminar