miércoles, 1 de julio de 2015

[Reseña] Silencio ~ Becca Fitzpatrick

Título: Silencio
Autora:  Becca Fitzpatrick
Saga: 3/4
Nº Páginas: 412

La confusión se ha disipado y ya no hay nada mas que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza...., y todo ello por un amor que transciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno e el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado para conseguir de una vez y para siempre,incluido su amor.


"Silencio" la tercera parte de nuestra querida saga Hush, Hush, ha sido completamente revelador. Antes de continuar y contaros que me ha parecido el contenido del libro, quiero deciros que es una de las portadas más bonitas que tengo en mi estantería, una simple imagen en blanco y negro pero que con sus formas y contrastes lo hace realmente bella, me encanta.

Tras el impactante final de Crecendo no pude esperar a continuar con el penúltimo libro de esta saga, y la verdad es que tengo que decir que es uno de los que más me ha gustado. Quizás sea por que por fin he podido encariñarme un poco con la "odiosa" protagonista, en este libro Nora evoluciona y es la protagonista que esta saga se merece. Además, también he conseguido empatizar mucho con ella en este libro por el increíble y terrible suceso que le ocurre nada más empezar, de eso depende este tercer libro, pero claro, no puedo desvelar que es, sino seria todo un desastre y me odiaríais de por vida.

También gracias al suceso que os comentaba antes, por fin he consiguió o más bien, por fin Becca ha explicado de manera clara y entendible todas las características y la historia de los ángeles caídos, Nefilim e incluso algo de los arcángeles. Por ello creo que me ha gustado tanto este libro, porque es el libro que lo ordena todo y lo aclara.

Además, debo de destacar el "cambio" que sufre Patch en este libro, por fin se quita un poco ese velo que tiene y muestra muchas facetas suyas, pero, mientras que con algunas llegarás a enamorarte perdidamente de él, con otras llegarás a tenerle verdaderamente miedo.

Como siempre, un libro lleno de acción, aunque quizás menos que los dos anteriores en sus primeros capítulos, pero con esa clave que le caracteriza a Becca, su manera de conseguir mantenerte enganchada a la historia, a sus secretos, sus personajes.

El final, un final que cuando por fin creías que todo esta "solucionado", ¡BOOM!, un final que si en los anteriores, nada más terminarlos querías leer el siguiente, con este debes cogerlo de manera inmediata, porque va a ser un final de la saga alucinante.

En conclusión, Silencio me ha sorprendido mucho más de lo esperado. Por fin se aclararon todas mis dudas, por fin me gusta la protagonista. Un libro que te dejará con ganas de más y donde querrás coger finale de manera inmediata para saber que ocurre y como acaba todo.

5 comentarios:

  1. Hubo un momento en que pensé en leer estos libros pero con el tiempo se me fueron las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que este libro me ha gustado bastante, ya que pasó un tiempo entre que leí uno y otro y eso posibilito que recordase varias cosas de la trama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo tantas ganas de leerme esta saga, a ver si cae pronto hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. pfff yo leí el primero y no me gustó, así que decidí no seguir jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me ha encantado esta saga, es que PATCH ES TAN *_*

    ResponderEliminar